Compartir
Publicidad
13 looks athleisure que copiaríamos a Lil Miquela, aunque la influencer robot no exista en la realidad
Street Style

13 looks athleisure que copiaríamos a Lil Miquela, aunque la influencer robot no exista en la realidad

Publicidad
Publicidad

El street style, los desfiles y las influencers de carne y hueso no son suficiente inspiración en 2019. Por eso nació Lil Miquela, una it girl robot que solo existe en el ciberespacio. Algo que no le impide codearse con estrellas de la talla de Rosalía. Ella es algo parecido a un Sim, y ha venido a llenar nuestro feed de Instagram de las tendencias más punteras, arriesgadas y millennial del estilo deportivo. No nos importa que no sea real, estos 13 looks son muy auténticos.

Hace ya varios meses que hablamos del fenómeno trap en la moda y mencionábamos a la pequeña Miquela como una de las embajadoras de este estilo joven y rompedor. Pero ahora, su selfie con Rosalía ha vuelto al público español del revés. ¿Es una mujer perfecta? ¿Es real? No, Lil Miquela es una influencer creada por ordenador con muchísimo rollo al vestir, siendo capaz de combinar las prendas más complicadas a la perfección. Las sudaderas oversize son su punto fuerte, luciéndolas en cada ocasión que tiene.

A los estilismos con sudadera de Lil Miquela no les falta detalle, desde los colgantes dorados en cascada hasta el chándal de Adidas o el estampado tie-dye más noventero. Pero la cosa no se queda aquí. ¿Eres más de vestir con un toque más sexy? Ella también tiene sus momentos. Crop-tops, vestidos ajustados, minifaldas y hasta diseños de lentejuelas también tienen cabida en su armario. Eso sí, combinados con denim y botines para darle ese look moderno que tanto nos mola.

A Lil Miquela no se le escapan ni las tendencias más arriesgadas del street style. Es lo que debe tener existir solo en Internet, que puedes inspirarte en los millones de fotos que pululan por la red para estar siempre a la última. Y lo consigue, con corsés por encima de la ropa, chubasqueros transparentes, animal print, tops de cantantes famosas y hasta camisetas con mensaje para animar a votar. A ella solo la podemos ver a través de nuestras pantallas, pero sus estilismos los llevaríamos por las calles sin problema.

Fotos | @lilmiquela.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio