Compartir
Publicidad
O las amas o las odias: las botas blancas invadirán las calles este verano
Street Style

O las amas o las odias: las botas blancas invadirán las calles este verano

Publicidad
Publicidad

Amor u odio, no hay término medio frente a lo que una siente por las botas altas de color blanco. Este calzado que empezó (de nuevo) su conquista hace unas temporadas ha demostrado que es capaz de romper muchos corazones. El street style nos enseña a golpe de estilo y originalidad que las botas blancas son perfectas para esta época de entretiempo. ¿No sabes cómo combinarlas? He aquí distintas propuestas que podrían inspirarte.

El calzado favorito para la época de entretiempo

Vaqueros, faldas o vestidos: no hay estilo que se le resista a este calzado que en su día se consideró como "choni" (y se le sigue otorgando ese término). Con un color que no deja indiferente a nadie, este tipo de botas no acepta un término medio y logra reacciones totalmente opuestas: o las amas o las odias, no hay más.

Paris Str A Rf19 2408
Paris Str A Rf19 3685

Isabel Marant, Attico, Givenchy o The Row son algunas de las muchas firmas de lujo que tienen su propia versión en sus nuevas colecciones. La calle nos ha mostrado diversas maneras de combinarlas, dejando claro que ante todo es un calzado versátil -adaptándose a todos los estilos posibles-.

Paris Str A Rf19 5565
Paris Str A Rf19 2787

Pese a que dentro de poco viviremos la época más calurosa del año, los días de entretiempo podrían vestirse con este tipo de botas. ¿Las amas o las odias?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio