Compartir
Publicidad
Ashley Graham eleva un look en leggings con el plumas eléctrico más llamativo de la temporada
Street Style

Ashley Graham eleva un look en leggings con el plumas eléctrico más llamativo de la temporada

Publicidad
Publicidad

En Nueva York parece que todavía hace frío. Por eso Ashley Graham ha aprovechado dejarnos un look ideal para estos días en los que el otoño ha vuelto. Hablamos de estilismos cómodos y nada complicados, pero que no pasan desapercibidos a golpe de colores saturados y eléctricos. Este es el caso del plumas cropped que ha escogido la modelo, con un estampado azul piscina que mezcla el invierno de la Gran Manzana con nuestras ganas de verano.

La modelo curvy ha optado por la comodidad en su paseo nocturno, con camiseta blanca básica y unos leggings ajustados como los que todas tenemos en casa. La única diferencia es que nosotras todavía no habíamos pensado en combinarlos como ella, o no nos habíamos atrevido. Porque Ashley Graham ha subido el nivel de su look con ese plumas oversize de Saks Potts, repleto de fruncidos y print de piscina.

ashley graham street style

Pero eso no es todo, porque si miramos a sus pies vemos que la it girl se lo ha jugado todo al combo de colores más llamativo de esta primavera. El azul intenso de su abrigo contrasta a la perfección con sus sandalias naranjas de tiras, con tacón de aguja y muy finas para conseguir dar a su estilismo un toque más sofisticado. ¿Qué os parece su elección? Es difícil de defender, pero ella lo hace a las mil maravillas, demostrando que no hay estilo que se le resista.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio