Compartir
Publicidad
Así es la chaqueta safari de H&M que ha obsesionado a las influencers (y que aún está a la venta)
Street Style

Así es la chaqueta safari de H&M que ha obsesionado a las influencers (y que aún está a la venta)

Publicidad
Publicidad

De vez en cuando las influencers parecen ponerse de acuerdo y enamorarse todas de la misma prenda al mismo tiempo. Cuando esto ocurre consiguen hacerla viral y se agota en cuestión de minutos. ¡Nos dejan sin ella! Este es el caso de la chaqueta safari de H&M, que ya ha invadido todos nuestros feeds de Instagram y promete desaparecer de la web muy, muy rápido. Y viendo los looks de street style que se pueden crear con ella no nos extraña lo más mínimo.

Esta chaqueta con aires utilitarios no podía llegar en mejor momento. Porque los estilismos de entretiempo nos traen de cabeza y todas andamos buscando la chaqueta fina ideal. Quizá por eso esté triunfando tantísimo. Y porque viene en tono beige neutro de tendencia esta temporada, facilísimo de combinar y apta para todo tipo de estilos. Llévala con vestido y deportivas. O con pantalones cargo. O incluso con total white, ¡siempre queda bien!

La propuesta en cuestión es una chaqueta de inspiración funcional y corte oversize, con el cuello elevado y un cordón que permite ajustarla a la cintura. Su diseño con hombros caídos, bolsillos y botones de presión tiene un aspecto muy effortless, ideal para relajar los looks y darles un toque urbano y juvenil. Aún está disponible en H&M y su precio es de 59,99 euros. ¿Te unirás al club?

chaqueta influencers hm

Fotos | @jodistamaria, @viktoriahutter, @ilianapapageorgiou, @haaannajohansson, @_benchristensen, H&M.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio