Publicidad

Así nos inspiran las influencers para llevar el animal print de cebra que triunfa esta temporada
Street Style

Así nos inspiran las influencers para llevar el animal print de cebra que triunfa esta temporada

Publicidad

Publicidad

Esta temporada no hay un solo estampado animal que no triunfe. Desde el clásico leopardo hasta la vaca western y salvaje. Tampoco la cebra se libra de ser vista en la ciudad, por lo que tenemos opciones para todos los gustos. Si eres de blanco y negro y tu favorito es el print de rayas de cebra, puedes unirte al club de estas influencers. Porque ellas nos inspiran para lucirlo con mucho estilo y tendencia, siendo las reinas del street style más animal.

El estampado de cebra es uno de los más sofisticados, consiguiendo dar automáticamente un look muy chic a cualquier estilismo. Es una de las opciones más versátiles en lo que a animal print se refiere, encajando en outfits más deportivos, sexys o elegantes como los de las imágenes anteriores. ¿Nuestra recomendación? Combínalo con pantalones de lino, el look safari es lo más esta primavera.

Tampoco es un estampado que entienda de estaciones. Podemos llevarlo en primavera, en verano o en invierno con jersey y blazer. Esto lo convierte en una inversión fashion sin riesgo alguno, porque le sacaremos partido y exprimiremos sus posibilidades estilísticas durante todo el año. ¡Y es que queda tan sofisticado combinado con negro y accesorios dorados!

Fotos | Imaxtree, @irismaimai, @trendywendy_, @enricacassanipersonalshopper, @verityculpin, @thestylistandthewardrobe, @_rebeccajackson, @andriasdose, @thehautepursuit, @aidugs.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir