Compartir
Publicidad

Las botas altas se llevan por encima del pantalón (ancho). Palabra del street style

Las botas altas se llevan por encima del pantalón (ancho). Palabra del street style
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El street style en las Semanas de la Moda es un fenómeno que ha ido creando mucha expectación y ganando fama con el paso de los años, robándole (casi) el protagonismo absoluto a los desfiles en sí. En él vemos las tendencias que se van a llevar dentro de unas semanas y de las que todavía no se han empezado a hablar, además de afianzar las que ya llevan meses apareciendo en las tiendas de moda. Hoy nos fijamos en una practica estilística -cuanto menos llamativa- que la hemos visto repetida en varias ocasiones. Se trata de las botas de caña alta por encima de los pantalones de pernera ancha. 

Contraste de estilos y de colores

Como suele decir el dicho "para gustos, los colores" y la calle nos muestra originales maneras de destacar por encima de las demás luciendo esta tendencia. Unas botas de animal print combinadas con unos vaqueros a todo color no solo crea un contraste cromático: la diferencia de estilos hace que el estilismo sea el centro de atención. 

Tendencia Bota Pantalon 2019 01

Una ¿original? manera de lucir un dos piezas

La originalidad más extrema viene de la mano de un dos piezas combinado con este tipo de calzado. Pese que a primera vista no casan, el street style nos demuestra que esta práctica cada vez tiene más adeptas. 

Tendencia Bota Pantalon 2019 05
Tendencia Bota Pantalon 2019 04
Tendencia Bota Pantalon 2019 03

Parece que tenemos nueva tendencia in da house, ¿acabará convirtiéndose en viral?

Fotos | IMaxTree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio