Publicidad

Cuadros más cuadros: la mezcla de estampados (solo apta para las más atrevidas) que protagoniza el street style

Cuadros más cuadros: la mezcla de estampados (solo apta para las más atrevidas) que protagoniza el street style
Sin comentarios

El matching prints (o mezcla de estampados) es una tendencia que reina en el street style desde hace un par de temporadas. Las principales amantes de la moda del momento se atreven con combinaciones que, en un primer instante, pueden parecen muy arriesgadas (pero que, en realidad, nos conducen al éxito).

Lunares con lunares, rayas con rayas, animal print más animal print... Las posibilidades son infinitas cuando hablamos de estampados de moda, pero la fusión de cuadros con cuadros es una de nuestras favoritas ya que origina estilismos sofisticados aptos tanto eventos formales como para un día de oficina.

Nos adentramos en el street style de ciudad como Londres o Copenhaguen para descubrir cómo lucir esta combinación estampados y ser la más trendy del lugar esta temporada.

Los abrigos de cuadros (sean de pata de gallo, de cuadros príncipe de gales o vichy, entre otros) son un básico del armario en invierno y se convierten en piezas esenciales para combinar con un pantalón o una falda del mismo estampado. Recomendamos optar por colores neutros para asegurar el triunfo de nuestra apuesta.

 

Jeanettemadsen 79364112 543558089709353 4382390532317796972 N
Wethepeoplestyle 46905346 338301383651824 4726186106190033691 N
cuadros

Por otro lado, los trajes son el combo más popular del street style este 2020. El estilo masculino sigue en primera línea y los blazers juegan a nuestro favor para crear estilismo ideales para pisar la oficina. Así podemos jugar con nuestra imaginación y crear nuestros propios trajes mezclando una americana de cuadros (en tonos amarronados, por ejemplo) con unos pantalones de cuadros en azul marino y rojo (al estilo british). 

 

cuadros
cuadros
cuadros
Collagevintage2@collagevintage

 

Para los días soleados que nos permitan lucir prendas más ligeras, los pantalones de cuadros junto con una camisa matching prints serán una apuesta a nuestro favor. Si lucimos un pantalón de corte amplio y una camisa ligeramente oversized el resultado es un combo de inspiración años 70 muy favorecedor. 

Moda Tendencias Voguees 667556231
https://www.instagram.com/p/B7RJblIhUEh/
cuadros

Seguimos con el combo cuadros más cuadros con una propuesta ideal para los días de sol en primavera. La falda midi ya es un imprescindible en cualquier armario y el street style la defiende en diferentes cortes, colores y estampados. Esta temporada apostamos por lucir nuestra falda midi de cuadros acompañada por una camisa (de cuadros, también) y unas botas minimalistas. 

cuadros

 

cuadros
Moda Tendencias Voguees 353241175

Imaxtree, @garconjon, @collagevintage2, @wethepeoplestyle, @_jeanettemadsen_, @streetstylestars

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios