Compartir
Publicidad
Los cuatro looks de Maisie Williams que la convierten en una estrella del street style parisino
Street Style

Los cuatro looks de Maisie Williams que la convierten en una estrella del street style parisino

Publicidad
Publicidad

Hay mucho que decir sobre esta Semana de la Alta Costura parisina. Desde el desfile de Valentino a la vuelta de Balmain. Pero el paso de Maisie Williams por algunos de los front-rows más deseados merece mención aparte. Porque su pelo rosa es solo el comienzo de un idilio fashion. Y es que la joven actriz de Juego de Tronos viene pisando fuerte a golpe de looks coloridos y una actitud de it girl que cautiva las miradas.

maisie williams street style estilo

Maisie Williams ha sido la gran sorpresa de la temporada, petándolo mucho en el street style de París (y eso que la competencia es fuerte). Pero ese estilismo noventero a golpe de chaqueta denim verde de Heron Preston combina a la perfección su melena. Ella no ha dejado ningún hilo sin atar, completando el look con mom jeans, deportivas y una bandolera cruzada de Laval Utility Bag.

maisie williams street style estilo

Si el anterior te parece un estilismo muy colorido, este segundo en millennial pink sube al siguiente nivel. Porque Maisie se la ha jugado todo al rosa neón, con pantalones de cuero y botas de montaña que tanto triunfan esta temporada. Además, la actriz se ha atrevido con una tendencia muy complicada: la de llevar dos bolsos en vez de uno.

En el desfile de Paul Smith, Maisie Williams quiso poner una nota más sobria a su look. Lo hizo a golpe de culottes negros, botas de cordones y camiseta, con una blazer de cuadros elevando la sofisticación. Un look más adulto que demuestra la capacidad de la it girl para combinar, jugar con diferentes estilos y adaptar prendas de todo tipo.

maisie williams street style estilo

En su cuarto look estelar, la joven promesa del street style asistió al fashion show de Kenzo dejando a un lado sus looks relajados y coloridos. Los cambio por este minivestido de estampado de serpiente, con un jersey de cuello alto blanco por debajo para enfrentarse al frío de París. Eso sí, las botas moteras y el detalle rosa en el bolso que no falten, para darle el toque divertido y original.

Fotos | Gtres, Imaxtree, @maisiemoowilliams.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio