Compartir
Publicidad
El día que Emily Ratajkowski y Nicky Hilton se pusieron de acuerdo: el abrigo teddy tiene la culpa
Street Style

El día que Emily Ratajkowski y Nicky Hilton se pusieron de acuerdo: el abrigo teddy tiene la culpa

Publicidad
Publicidad

Dos celebrities con estilos muy diferentes y una misma ciudad como escenario. Nueva York y sus bajas temperaturas han sido testigos de la obsesión de Emily Ratajkowski y Nicky Hilton por los abrigos de peluche, con tejido de borreguito y en tono beige. Ambas it girls han coincidido en prendas de pelo, demostrando que ante el frío el teddy coat es el arma definitiva. Eso sí, cada una lo ha hecho suyo combinándolo a su manera.

emily ratajkowski abrigo pelo

La actriz y sexygrammer más famosa de todo Instagram ha lucido el abrigo teddy en formato oversize. Lo ha hecho con un abrigo de diseño sudadera de cremallera, con bolsillos, cuellos y puños ajustados. Además, ella ha compensado el volumen de la prenda con vaqueros de tiro alto rectos, un crop-top negro y deportivas. El toque de sofisticación lo ponen sus pendientes, dorados y XXL.

nicky hilton abrigo pelo

Nicky Hilton mantiene su estilo preppy, en el que su abrigo de peluche encaja a la perfección. Ella lo ha llevado con skinny jeans, una boina de tendencia y gafas de sol, que siempre dan un efecto más glamouroso a cualquier look. Algo que ella no necesitaba, porque con ese bolso de Louis Vuitton venía todo hecho. Nos encanta el toque de las botas de montaña, que contrasta con el resto del estilismo lo hace más accesible y cómodo.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio