Esta es la sudadera del momento en Instagram: Polo Ralph Lauren ha invadido Wimbledon 2018

Esta es la sudadera del momento en Instagram: Polo Ralph Lauren ha invadido Wimbledon 2018
Sin comentarios

Londres se encuentra viviendo uno de sus grandes eventos anuales. La celebración del torneo de tenis de Wimbledon atrae a la capital británica a lo más granado del mundo del deporte, además de a influencers de todos los puntos del planeta dispuestos a hacer lo que toca en estos días: comer fresas y beber champán en uno de los eventos deportivos más chic del planeta.

¿Y cuál es el outfit perfecto para ello? Polo Ralph Lauren no tiene dudas y, como patrocinador oficial del evento, ha lanzado una colección en la que una prenda destaca por encima de todas. Esta es la sudadera que ha invadido el street style londinense y se ha convertido en el objeto de deseo del momento.

Se trata de esta sudadera blanca, con el lema «Love Wimbledon» impreso en la parte frontal en color negro, con la o formada por una pelota de tenis en verde. En la parte trasera de la sudadera, el logo del campeonato bordado. Y su precio (está a la venta en la web de la marca)... 135 euros.

De lo que no cabe duda es de que el modelo ha triunfado y todas las influencers de la ciudad la han lucido en sus cuentas de Instagram (vía acción promocional de la marca). Y para prueba... todo este street style.

Imágenes | Instagram @mariajblogs.

En Trendencias | Tenemos nueva tendencia (casi) viral: el bolso tipo bombonera

Temas
Comentarios cerrados
Inicio