Publicidad

Gigi Hadid celebra su cumpleaños rodeada de celebrities y con dresscode denim: solo una se lo saltó
Street Style

Gigi Hadid celebra su cumpleaños rodeada de celebrities y con dresscode denim: solo una se lo saltó

Publicidad

Publicidad

Gigi Hadid es una de las modelos más populares del mundo. Así que no es de extrañar que nadie haya querido perderse su fiesta de 24 cumpleaños en Nueva York, a pesar del dresscode. Porque como buena millennial, la joven it girl ha pasado de la etiqueta y ha decidido celebrar su gran día en formato denim, luciendo tejido vaquero de la cabeza a los pies. Ella y todas las asistentes, porque solo ha habido una que ha roto la temática.

La homenajeada ha escogido un look que parece recién sacado de un día de playa, con ese croptop de algodón con volantes, el conjunto de collares de conchas y su pelo repleto de ondas californianas. El toque moderno lo pone el doble denim, con unos vaqueros boyfriend de talle medio y esa chaqueta oversize que ella defiende a la perfección. Nos encanta el mix de prendas ajustadas con otras XL para compensar volúmenes, ¡parece sacada de un videoclip de los 80's!

La familia es lo primero en este tipo de fiestas, sino que se lo digan a las Kardashian. La de Gigi Hadid es tan famosa como la de su amiga Kendall, con bellezas como su hermana Bella o su madre Yolanda cautivando todas las miradas en la entrada del evento. Ambas han optado también por el total denim. En el caso de Bella Hadid, con un extraño conjunto de mom jeans, top encorsetado y chaqueta vaquera a juego, que ella combina con botas de cordones de tendencia y defiende a las mil maravillas.

yolanda hadid gigi hadid cumpleaños

La madre de las famosísimas hermanas ha escogido un estilismo más sofisticado y pulido dentro de las posibilidades que da el tejido vaquero. Ella lleva un diseño esmoquin, con chaleco de botones con escote pronunciado, blazer denim y pantalones de campana muy favorecedores. El toque de contraste lo pone su bolso de animal print, siendo la más elegante de la fiesta.

hailey steinfeld gigi hadid cumpleaños
Helena Christensen gigi hadid cumpleaños

Es el turno de las amistades, también de altura. Hailee Steinfeld y la top model de los 90's Helena Christensen no han querido faltar a la cita. La primera con un look muy original de Balmain que es nuestro favorito de la noche. Un estilismo que mezcla el denim con el tweed y que ella ha llevado con botas altas de charol. Por su parte, Helena Christensen ha patinado a lo grande con sandalias planas, unos pantalones setenteros y una quemadura solar que tiene pinta de escocer bastante.

ashley graham gigi hadid cumpleaños
olivia culpo gigi hadid cumpleaños

Ashley Graham y Olivia Culpo han sido otras de las invitadas estelares a este fiestón de cumpleaños repleto de caras conocidas. Ambas han escogido lucir chaquetas denim XXL en formato vestido, presumiendo de piernas con botas altas de las que no pasan desapercibidas. Ajustadas, de ante y hasta el muslo para la modelo plus-size y de purpurina plateadas para Olivia Culpo. ¿Cuál de las dos os parece más adecuada?

taylor swift gigi hadid cumpleaños

Terminamos con Taylor Swift, que ha roto por completo el dresscode y ha puesto la nota de color a la velada con un look algo excéntrico y complicado. La cantante ha escogido un vestido de flores muy veraniego con sandalias de terciopelo rosa muy femeninas. Todo ello combinado con una blazer de cuadros rojos vichy de Mango que encaja mucho con su estilo preppy. La guinda del pastel (que cruza la línea) es ese bolso bandolera con la cara de gato de Anya Hindmarch que ya es too much, incluso para ella.

Fotos | Gtres, @trendencias.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir