Publicidad

Ha llegado la temporada de lluvia: 9 gabardinas de Zara y Mango que demuestran que un trench es la mejor inversión del otoño 2019

Ha llegado la temporada de lluvia: 9 gabardinas de Zara y Mango que demuestran que un trench es la mejor inversión del otoño 2019
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El capricho de esta temporada, la prenda fetiche que todas queremos, es un trench largo, amplio. De esos que parece que le has quitado a tu chico, más cercano al "guardapolvos" que a la gabardina de toda la vida. Y buenas noticias: llueve. Así que tienes la excusa perfecta para acercarte a Zara o a Mango y llevarte una. Aquí tienes la selección de nuestras favoritas.

Trench Zara

La básica. En color beige, con cinturon y un poco amplia, puedes encontrar este trench de Zara para llevar el finde o al trabajo a un precio muy interesante (59,99 euros).

Trench color caza

Por si dudabas entre invertir en una parka y una gabardina, este trench de Zara va ser tu solución (69,95 euros). Color verde caza y textura suave, te va a encajar con vaqueros y looks más roqueros porque queda ideal con negro y cuero. 

Trench parka con capucha

También para las amantes de las parkas, hemos encontrado este trench desmontable con elegantes solapas y color beige, de Zara (69, 95 euros). Una opción un poco más premium y menos básica. Para las fashionistas más aguerridas.

Gabardina color azul

Sofisticada por su color verde agua, si te has cansado de los colores de siempre, esta de Zara es tu elección perfecta (69,95). 

Zara premium
Zara premiun gabardina

Con doble solapa, cuello amplio, botones y cinturón forrados, este es uno de los modelos más premium de Zara (129 euros).   Impresionante.

Trench cruzada y con solapas de Mango
Botón

El color más clro, un corte clásico, solapas y cinturón, esta gabardina de Mango (59,99 euros) cuenta con un botón de madera que la actualiza. Nos encanta y el precio es ideal.

Cruzada de estilo marinero de Mango. Gabardina

De estilo marinero y cruzada, esta gabardina de Mango (59,99) la encuentras en color negro o en color beige. ¿No sabes con cuál quedarte? Apuesta por el tono clásico.

Amplia grandes solapas. Mango

Más amplia, de grandes solapas y cruzada. Otra opción muy moderna para llevar a la oficina o de fin de semana, esta gabardina de Mango en un tono más nude (69,99 euros).

De charol, de Mango: gabardina

Se ha agotado y con razón, pero puedes activar un aviso para llevártela a casa porque promete volver. Original y diferente, esta gabardina de charol negro de Mango (79,99) es una prenda iresistible para bailar bajo la lluvia (especialmente si te gusta el rollo roquero).  



Imágenes| Zara, Mango. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir