Compartir
Publicidad
Hailey Baldwin nos inspira para lucir aquel vestido precioso que compramos para una boda en el día a día
Street Style

Hailey Baldwin nos inspira para lucir aquel vestido precioso que compramos para una boda en el día a día

Publicidad
Publicidad

Hailey Baldwin sabe marcar estilo incluso cuando va a comer yogur helado de paseo por Los Ángeles. Y lo hace con una de sus combinaciones estrella, inspirándonos para sacar más partido a ese precioso vestido de invitada que tenemos muerto de risa en el fondo del armario. Porque con taconazos y pendientes XL es ideal para una boda, pero la it girl nos da las claves para restarle elegancia y usarlo también en nuestro día a día.

La súper modelo escogió este look para un día de paseo con su suegra, en el que el vestido satinado en tono gris perla es el absoluto protagonista. Podría haber sido uno de alfombra roja, pero ella lo ha combinado con una chaqueta denim ligeramente oversize en tono neutro, dándole un aire urbano muy millennial y rompedor. Sin embargo, el detalle diferenciador lo encontramos a sus pies.

hailey baldwin street style

Y es que Hailey Baldwin ha apostado por sus inseparables deportivas blancas, consiguiendo hacer hueco a un diseño de satén tan sofisticado como este en su estilo skater más athleisure. ¿Hay alguna combinación imposible que se le resista a ella? Parece que no, porque consigue defender absolutamente todo. Con ello nos deja una idea redonda para esta primavera, ¡saquemos partido a los vestidazos!

Fotos | Gtres, @trendencias.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio