Compartir
Publicidad

Si ya has guardado el abrigo, Gigi Hadid tiene el look perfecto para sobrevivir estos días de frío

Si ya has guardado el abrigo, Gigi Hadid tiene el look perfecto para sobrevivir estos días de frío
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estábamos ya en primavera, el sol brillaba con más fuerza y ya no hacía frío. Las más rápidas ya habían dicho adiós a sus abrigos hasta el año que viene. Y, de repente, el parte del tiempo para Semana Santa parece sacado de enero, con lluvias incluidas. Si no quieres volver a bajar la ropa de invierno del altillo, Gigi Hadid tiene el truco de estilo para no coger frío estos días y seguir sacando partido a tus looks de temporada.

La súper modelo ha paseado su habitual estilo athleisure por las calles de Nueva York, con una sudadera en verde neón firmada por Polo Ralph Lauren. Ella le ha añadido unos vaqueros oversize y un bolso de estilo riñonera, para seguir sentando las tendencias más millennial del momento. Además, ha cambiado sus clásicas deportivas por unas botas de cordones de Dr. Martens, que tanto triunfan esta primavera.

gigi hadid street style

Por supuesto, tampoco podían faltar sus inseparables gafas de sol noventeras, ovaladas y con patillas en contraste de DMY BY DMY. Sin embargo, todas las miradas se van a ese complemento tan poco habitual en ella. Gigi Hadid, que en pleno mes de enero lleva los tobillos al aire, ha lucido una bufanda de lana XL en tonos azules, con estampado tribal y flecos. Una opción muy poco típica en ella que nos viene de perlas para luchar contra el frío en estos días tan malos.

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio