Publicidad

Idénticas con 20 años de diferencia: Victoria Beckham y Hana Cross se marcan el twinning ganador de LFW
Street Style

Idénticas con 20 años de diferencia: Victoria Beckham y Hana Cross se marcan el twinning ganador de LFW

Publicidad

Publicidad

Estamos en plena Semana de la Moda londinense y la familia Beckham al completo es una de las tribus más esperadas de la moda británica. Especialmente ahora, que Hana Cross se ha sumado al clan. Porque la novia de Brooklyn Beckham parece entenderse perfectamente con su suegra y ser la fan número uno del estilo de la ex-Spice Girl y de su firma de moda. Ambas de rojo, una con estilo working millennial y la otra en formato total look.

victoria beckham hana cross street style

La joven Hana Cross ha escogido lucir el total red en su formato más working girl, quizá inspirada en looks anteriores de Victoria Beckham. Ella lo ha llevado con unos pantalones con aberturas en el tobillo y blazer burdeos, ambas de la firma británica de la madre de su novio. Además, lo ha combinado con una camiseta blanca básica y un top de punto con diseño red, para darle un toque moderno y diferente.

victoria beckham hana cross street style

Por su parte, Victoria Beckham ha escogido un total look recién sacado de su colección, que vimos desfilar ayer mismo. Falda midi con vuelo, jersey con mangas abullonadas y esas botas calcetín altas y ajustadas que dejan los dedos del pie a la vista. Dos formas muy diferentes de lucir uno de los colores de moda, que marcan el estilo de cada una y las permite ir totalmente combinadas. ¿Lo habrán pensado previamente?

victoria beckham street style

Todo apunta a que se ponen de acuerdo. O a que Hana Cross es una Victoria Beckham en potencia, porque sus coincidencias en rojo no son las únicas. La noche anterior ambas disfrutaron de las fiestas de London Fashion Week y lo hicieron en clave working girl. La diseñadora con un traje pantalón negro y una camisa satinada con print de mármol. Mientras, la joven it girl apostó por un diseño de dos piezas en blanco y un top lencero satinado. Todo ello firmado por Victoria Beckham. ¡Gemelas!

Fotos | Gtres, @justjaredjr.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir