Compartir
Publicidad

Rihanna hace su propia interpretación de un kimono japonés a golpe de traje pantalón y riñonera

Rihanna hace su propia interpretación de un kimono japonés a golpe de traje pantalón y riñonera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rihanna y los trajes pantalón oversize han pasado de tener una aventura a ser una relación estable y duradera. Porque la cantante vive obsesionada con ellos, llevándolos siempre que tiene ocasión. Ella fue de las pioneras en mostrarnos como lucir con estilo este combo working en versión XL y continúa haciéndolo. Esta vez en total look, con aires algo japoneses y en rosa de pies a cabeza.

La cantante se ha paseado hoy por las calles de Nueva York en busca de nuevas propiedades en las que invertir. Pero ella no hace nada sin vestirse para la ocasión y este ha sido su estilismo para buscar piso. Un conjunto de chaqueta y pantalón masculinos XL. El look viene con mucho volumen, que ella ha compensado con esa riñonera ceñida a la cintura en el mismo tono y material que el resto del outfit.

rihanna look street style

El total look en rosa pastel está combinado hasta con la manicura y el maquillaje. El resultado final, con tanto pliegue, volumen y efecto encorsetado en la cintura, recuerda a las prendas japonesas tradicionales que las niponas llevan con fajines ajustando su figura. Eso sí, Rihanna lo ha lucido con deportivas y aros dorados para darle modernidad y riesgo estilístico. ¿Qué os parece el resultado?

Fotos | Gtres.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio