Publicidad

Solo Kendall Jenner podría encontrar la forma más sexy de llevar un cárdigan de abuela
Street Style

Solo Kendall Jenner podría encontrar la forma más sexy de llevar un cárdigan de abuela

Publicidad

Publicidad

Parece que a Kendall Jenner le gusta mantener vivas las tradiciones, porque este San Valentín ha querido ir de rojo, el color del día de los enamorados. Si os decimos que con cárdigan abuelil y deportivas de correr, en seguida pensaríais que ha sido para ir a comprar el pan. Pero nada de eso, porque la it girl ha conseguido crear el look más sexy del 14 de febrero con prendas que, a un primer vistazo, no parecen nada sofisticadas.

kendall jenner look rojo

La súper modelo ha cogido una chaqueta de punto de aspecto vintage en rojo pasión. Pero en vez de llevarla como prenda de abrigo, ella se la ha atado a la cintura para convertirla en un crop-top con escote de vértigo. A eso le ha sumado unos pendientes de cadenas muy chic y unos guantes de piel burdeos, consiguiendo dar al estilismo un punto muy elegante.

Con esta combinación ganadora, no parece que Kendall Jenner necesite mucho más para estar espectacular. Lo mismo ha debido pensar la celebrity, que ha relajado mucho su look en la parte inferior con jeans rectos y deportivas de Adidas. ¿Qué os parece el resultado? Nosotros cambiaríamos las zapatillas por taconazos o sandalias altas para cualquier cita o night out inolvidable.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir