Publicidad

Transparencias o corsé, los dos looks más sexys de Priyanka Chopra en solo 24 horas
Street Style

Transparencias o corsé, los dos looks más sexys de Priyanka Chopra en solo 24 horas

Publicidad

Publicidad

Priyanka Chopra sabe cómo hacer girar todas las miradas allá donde va. Es todo un don que ha puesto en práctica por las calles de Nueva York para asistir a diferentes programas. Y lo logra a golpe de estilismos arriesgados, diferentes y muy explosivos. Porque la actriz no ha temido poner a prueba las transparencias más difíciles o la tendencia del corsé, recordándonos una vez más porque es siempre una de las mejor vestidas. ¡Qué suba la temperatura!

priyanka chopra street style

El primero de ellos viene en forma de polka dots, aunque no se parece a ningún vestido de lunares que hayamos visto antes. El suyo de Philosophy di Lorenzo Serafini es totalmente transparente, con volantes en puños y cuello. Ella ha añadido un body debajo, que favorece a su figura y evita accidentes estilísticos. Además, Priyanka Chopra ha elevado la apuesta con ese colgante tassel de Chopard y los zapatos con lazada más bonitos de Christian Loubotin.

priyanka chopra street style

Más tarde ese mismo día, la it girl ha cambiado las transparencias por el estilo setentero, con este minivestido repleto de fruncidos fucsia de Tom Ford vintage. Un diseño que juega con su figura creando nuevas líneas horizontales en la zona del escote, con mangas abullonadas y volante en los bajos. Ella le ha dado su toque moderno con un cinturón corsé metalizado que nos parece lo más.

Fotos | Gtres.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir