Publicidad

Las 11 combinaciones más estilosas para llevar tus botines de piel todos los días

Las 11 combinaciones más estilosas para llevar tus botines de piel todos los días
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La temporada de botines está ya a la vista y nosotros saltamos de contentos con ganas de regresar a ellos. Es el calzado más cómodo, estiloso y apetecible del otoño y viene cargado de variedad. Las opciones son infinitas, pero estas 11 combinaciones te impedirán separarte de tus botines de piel lo que queda de frío.

La más grunge llevará botines de piel de mujer moteros y vestido

botines de piel

La moda así lo dicta, las botas de cordones estilo Doc Martens vienen a poner el acento punk en los vestidos más femeninos y dulces, creando un combo diferente y arrollador. Si hace frío añádele una sudadera con capucha, ¡lo más! 

Combina para ganar: biker y botines de piel en conjunto

botines de piel

Es un combo ganador, uno de los clásicos que cualquier amante de las prendas de piel y el estilo rockero tiene en su armario. Pero por mucho que pase el tiempo no hay nada más efectivo y básico que llevar los botines de piel con una biker en conjunto

Los botines de piel cowboy nos llevan a la oficina

botines de piel

Las botas cowboy ponen un toque muy folk a cualquier estilismo, haciéndolo más sorprendente e inesperado. ¿Llevarlas a la oficina? Claro que sí, con prendas working como camisas y trajes pantalón crearán el contraste más diferente del despacho. 

Botines de ante, un comodín que siempre sienta bien

botines de piel mujer

Si lo que buscas es una opción todoterreno y versátil que sirva para lucir todos los días sin cansarte jamás, apuesta por el ante en tono camel. Un clásico que encaja en todos los estilos y ocasiones, la mejor de las inversiones. 

Las Doc Martens se vienen de fiesta y modernizan nuestros looks de noche

botines de piel mujer

Si ya has invertido en tus botas moteras para presumir de estilazo grunge, estás de suerte. Porque no solo te las vas a poder poner con vaqueros, looks casual y vestidos. También las puedes sacar de fiesta en tus night outs, asegurándote aguantar toda la noche bailando y consiguiendo estilismos sexys, provocadores y con mucha actitud.

Botines de piel blancos, un soplo de aire fresco para los estilismos preppy

botines de piel mujer

Los botines blancos continúan siendo una alternativa más que válida a los negros de toda la vida, dando más luz y ligereza a nuestros estilismos de otoño. Las más preppy los aprovechan para combinar con tonos pastel y conseguir resultados dulces y femeninos.

Vístete en neutros y dalo todo con botines metalizados

botines de piel mujer

Si has caído en la tentación de los tonos beige y neutros que dominan la paleta cromática de moda, tener un calzado que rompa la monotonía será todo un statement. Atrévete con metalizados a lo David Bowie, ¡glamour!

...o rojos, la pincelada de color más sexy

botines de piel mujer

Otra opción es cambiar el metalizado por otro color menos atrevido pero igual de efectivo. El rojo pasión tiene todas las papeletas, combinando con tonos neutros, blancos, negros, básicos y hasta los de tendencia: verde, azul, rosa, amarillo...todos darán la bienvenida a unos buenos botines de piel rojos. 

Los botines de piel con estampado animal que harán aún más sofisticado tu total white

botines de piel mujer

Animal print en tus pies es siempre la alternativa más sofisticada de todas. Leopardo, cocodrilo o pitón dejarán claro que tú juegas en otra liga. Tanto es así que apostamos por llevarlas con looks en blanco para que todo el protagonismo lo tengan los botines de piel. 

Rock and roll y botines: todo al negro siempre

botines de piel mujer

Si estás en uno de esos días en los que sientes que nada de lo que hay en el armario te sienta bien, no te compliques la vida. Llevar el negro de pies a cabeza como un uniforme es siempre infalible, mejor aún con unos botines en el mismo tono. ¡No todos los días hace falta arriesgar! 

Las invitadas de otoño también van con botines (al menos las que molan)

botines de piel mujer

Hemos dejado el combo con botines de piel más arriesgado para el final. Pero también el más efectivo, porque pocas de atreverán a lucirlo. Se trata de llevar botines de piel en nuestros looks de invitada otoñales, creando un contraste brutal y muy moderno y rompedor con nuestro vestido de fiesta. Puede parecer una locura en la teoría, pero esta foto dice “estilazo” a gritos.

Fotos | Imaxtree, Not Jess Fashion, Anine Bing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir