Publicidad

Los 11 looks de Zara con los que triunfarás más que la paga extra de Navidad en tu cena de empresa
Tendencias

Los 11 looks de Zara con los que triunfarás más que la paga extra de Navidad en tu cena de empresa

Publicidad

Publicidad

Las cenas de Navidad de empresa son uno de los momentazos del año en el trabajo. Es el día en el que puedes presumir de look saliendo del clásico working girl que luces de lunes a viernes. Sin embargo, es un estilismo que levanta muchos quebraderos de cabeza. Hay que ir festiva y sofisticada, pero sin cruzar la línea del exceso. Que no cunda el pánico, en Zara hemos encontrado los mejores estilismos para esta fecha, ¡tus compañeros alucinarán con tu estilazo!

Con pantalón, para no perder las costumbres

que me pongo cena empresa

Las hay que prefieren no salir de su look con pantalones ni en los días festivos y existen muchas opciones para hacerlo con estilo. Porque seguro que ya has lucido trajes de chaqueta en la oficina antes, pero ninguno como este de terciopelo morado (49,95 euros). Combínalo con unas sandalias bonitas y no te pongas nada debajo de la blazer (59,95 euros). Créenos, no pasarás desapercibida.

que me pongo zara cena de empresa

Si la fiesta de la oficina es de carácter más informal y tú quieres triunfar a golpe de tendencia, este look es para ti. Pantalones rectos de pitón con un toque metalizado (29,95 euros), para darle aires festivos al estilismo. Combínalo con un jersey de punto repleto de lentejuelas (25,95 euros) y luce botines blancos a tus pies (99,95 euros). ¡Pro tip! Añade unos labios rojos para dar el toque navideño, todos fliparán contigo.

que me pongo cena navidad zara

Quien te diga que los looks con pantalones no son festivos, es que no ha visto este estilismo. Porque si lo que buscas en la cena de navidad del trabajo es brillar más que la paga extra de Navidad, estos pantalones de lentejuelas (29,95 euros) son un must. Y si encima los llevas con una sudadera setentera repleta de embellishement dorado (49,95 euros) y unos pendientes XL (12,95 euros) mejor que mejor.

Las faldas midi, las más sofisticadas y apropiadas

que me pongo cena empresa zara

Si estás buscando una excusa para lucir tu falda nueva (39,95 euros) en la oficina, la cena de Navidad es la razón perfecta. Combinada con un jersey de punto (25,95 euros) se logra un estilismo muy profesional y sobrio, adaptando cualquier diseño de falda a un evento laboral como este.

que me pongo fiesta oficina zara

¿Necesitas más pruebas de que un jersey de punto adapta cualquier falda a una fiesta de oficina? Hasta las más arriesgadas y llamativas. Como una lentejuelas con aberturas (39,95 euros), que no se te ocurriría llevar jamás al trabajo por ser demasiado sexy. El resultado es chic, festivo y con ese puntito relajado que crea el jersey oversize (49,95 euros).

que me pongo oficina zara fiesta

Lo mismo ocurre con las faldas de tablas metalizadas (25,95 euros). Las podemos llevar con transparencias y blusas sexys que eleven el estilismo o darlas un aire más casual con un jersey con escote choker como este (29,95 euros). Si te atreves con la tendencia de calcetines y sandalias, te recomendamos que incluyas unas buenas plataformas en tu look (79,95 euros) para que el resultado final no parezca demasiado ancho y oversize.

que me pongo fiesta oficina zara

¿Te atreves con todo? Pues elevamos aún más la apuesta de la cena de Navidad del trabajo incluyendo glitter y animal print, porque el día lo merece. Esta camisa de estampado de tigre con acabados satinados (29,95 euros) brillará mucho más si la llevamos con una falda de hilo metalizado (25,95 euros). Y si el maximalismo es tu segundo nombre, no lo dudes: añádele el colgante de corazón (17,95 euros) que triunfa esta temporada.

que me pongo fiesta oficina zara

Si lo tuyo es el estilo ladylike, la noche de la fiesta de Navidad en la oficina llévalo al extremo. Esta falda de tweed con lentejuelas (79,95 euros) y la blusa con lazada y sobrecapa transparente (39,95 euros) te ayudarán a conseguirlo. Dale aún más sofisticación con unos buenos pendientes statement (12,95 euros), más es siempre mejor en este tipo de looks.

Vestidos, porque la ocasión lo merece

que me pongo fiesta oficina zara

Si quieres apostar por un vestidazo alucinante (29,95 euros) pero no quieres romper el dresscode más sobrio de la oficina, siempre puedes combinarlo con una prenda más seria y masculina, como esta levita negra y larga (89,95 euros). El resultado es sofisticado pero no resultará inapropiado.

que me pongo fiesta oficina zara

Lo mismo ocurre con el animal print (39,95 euros). Puede ser el centro de todas las miradas. O puedes lucirlo en colores oscuros y apostar por los mix más lujosos. Un abrigo de pelo (79,95 euros) y una cascada de collares (17,95 euros) que den un toque de brillo se encargarán de ello.

que me pongo fiesta oficina zara

No importa el dresscode o el ambiente más moderado del trabajo. Tú quieres un minivestido sea como sea. Entonces, te recomendamos que le des un toque working girl, con un cuello de camisa como el de este diseño (25,95 euros) (aunque también puedes ponerte una camisa debajo). Combínalo con botas planas (39,95 euros), unos taconazos elevarían el look en exceso.

Fotos | Zara.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir