Publicidad

13 maneras de lucir la falda con estampado de serpiente y sacarle mucho partido

13 maneras de lucir la falda con estampado de serpiente y sacarle mucho partido
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Fue tu compra favorita de la temporada pero enseguida te cansaste de ella, pero la falda con estampado de serpiente sigue siendo una prenda ideal para combinar con todo y lucir en verano. El streetstyle nos trae la inspiración que nos hace falta para combinar nuestra falda con print de mil maneras diferentes. Añadir un toque salvaje a tu armario ayudará a que tus looks de verano sean redondos, anímate a lucir que hasta la Reina Letizia es fan de las faldas con print de serpiente.

Falda con estampado de serpiente combinada con básicos

Las faldas con estampado de serpiente pueden ser complicadas de combinar, pero la manera más fácil es tirando de tonos neutros como el blanco, el nude o el negro.

Las prendas más básicas del armario lucirán mucho más junto a una prenda que ella sola hace que un look destaque. La falda con print de serpiente acaparará todo el protagonismo.

Es una opción ideal para las más tímidas que quieren ir sobre seguro. Es hora de recuperar camisetas básicas y cazadoras rockeras de nuestro fondo de armario.

Mezclando prints

Combinar diferentes estampados es arriesgado, pero a veces puede resultar un estilismo de diez. La calves es elegir una gama cromática similar aunque los estampados sean muy diferentes.

Una falda con print de serpiente como look de fiesta

Las faldas con print de serpiente pueden ser ideales para la noche, sobre todo las que tienen acabados de color o de lentejuelas.

Para salir de noche, combina tu falda con print con tops asimétricos o que dejen los hombros al aire, y apuesta por las minifaldas.

Atrévete con todo

Estas faldas son más versátiles de lo que crees: quedan bien con botas, deportivas, tacones y sandalias. También en cuestión de colores son todoterreno: atrévete a llevarlas con rojo o con tonos neón.

En total look

Las tiendas están llenas de prendas con print de serpiente así que no es difícil encontrar la combinación perfecta para tu falda para lucir un total look estampado.

Foto | Instagram @amariaguedes

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir