Publicidad

17 looks que te inspirarán para llevar sandalias con pitillo y no esperar a los shorts vaqueros
Tendencias

17 looks que te inspirarán para llevar sandalias con pitillo y no esperar a los shorts vaqueros

Publicidad

Publicidad

Con la llegada del entretiempo comenzamos a hacer malabares con nuestros estilismos. Hay que rebajarlos un poco para no cocerse durante el día, pero sin pasarse porque al caer el sol hace frío. Llevar sandalias con pitillo es la forma más fácil de hacerlo.

Chaquetas con vestido, diseños largos y uno de nuestros combos favoritos: sandalias con pitillo o skinny jeans. Esta combinación tiene un montón de posibilidades y hoy te las contamos todas para inspirarte.

Neutras de cuero: las mejores sandalias con pitillo para el día a día

Son la opción más básica y todoterreno. Porque nada como unas sandalias con pitillo neutras, en cuero y tonos minimalistas. Nuestros pies las recibirán con emoción y con ellas podemos crear infinidad de looks de nuestro día a día. 

También combinan con faldas, vestidos y hasta para ir a la playa. Todo lo que necesitamos en estos meses en un solo diseño y así lo llevan las influencers.

Las amantes de las tendencias combinarán el pitillo con sandalias Birkenstock 

O las amas o las odias, pero que son la tendencia favorita en sandalias del momento es innegable. El estilo Birkenstock ha llegado a todas las firmas low-cost y si ya te has hecho con las tuyas te damos tres fórmulas del street style para sacar partido a estas sandalias con pitillos.

Sandalias con pitillo: comodidad y centímetros de más con los flatforms más cañeros

Ya llevan dando guerra muchas temporadas, pero este año siguen siendo el plato fuerte de nuestro armario de verano. Con plataformas planas, las de esparto son las favoritas. Combina un pantalón pitillo con estas sandalias como hacen estas it girls.

Los looks más chic los facilitan las sandalias con pitillo y tacón medio

Si quieres elevar un poco más tu look y ganar centímetros por el camino, las sandalias todoterreno de tacón medio son la respuesta. Es una forma genial de llevar sandalias con pitillo y consiguen un efecto de piernas más largas y estilizadas al combinarse con skinny jeans.

Eleva al máximo tu look casual con pantalón pitillo y sandalias de taconazo

Te puedes poner una sudadera, una camisa robada del armario de tu chico o una camiseta XL básica. Te puedes poner lo que quieras, porque con unas buen taconazo en tus sandalias con pitillos parecerás la más chic del lugar. De hecho, lo serás.

Fotos | Janni Delér, Pinterest.
 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir