Publicidad

17 prendas plus size para no perderte ninguna de las tendencias del momento
Tendencias

17 prendas plus size para no perderte ninguna de las tendencias del momento

Publicidad

Publicidad

Tengas la talla que tengas, te apetece también lucir las últimas tendencias de moda, probar qué tal sientan las novedades que vemos en las redes sociales y lucir prendas llamativas y apetecibles, y las tiendas de moda cada vez nos ponen más fácil lucir las tendencias del momento en versión talla grande.

Body de punto

Un body negro ceñido con detalles de encaje en los brazos, para combinar con tus pantalonesy faldas favoritas. Es de La Redoute y cuesta 22,19 euros.

Tallas Grandes 10

Vestido denim

Un vestido camisero con algo de vuelo que sienta realmente bien. Está disponible de la talla 42 a la 58 por 38,99 euros.

Tallas Grandes 1

Falda plisada metalizada

Las faldas plisadas pueden ser algo traicioneras a la hora de marcar cintura, pero todo es acostumbrarse a verse con ellas y lucirlas así de bien. La tienes en La Redoute por 41,99 euros.

Tallas Grandes 2

Vestido estampado

Los estampados de fantasía ponen un toque alegre y divertido en nuestro armario y este vestido azul con estampado de plumas resulta muy elegante. Su precio en Amazon es de 13,99 euros

Tallas Grandes 5

.

Blusa con lazada

Las blusas románticas con lazada al cuello están de moda y lucirla en tonos pastel queda así de ideal. La encontrarás por 16,99 euros en Amazon.

Tallas Grandes 4

Vestido bicolor

Jugar con el blanco y el negro sienta muy bien a tu silueta y este vestido drapeado y con dibujo sinuoso quedará genial en una figura con curvas. Su precio es de 14,82 euros.

Tallas Grandes 3

Hombros al aire

Volantes, hombros al aire y color amarillo, este vestido de Asos tiene todas las tendencias que necesitas esta temporada y resulta ideal para acudir de invitada de boda. Su precio es de 209,99 euros.

Asos

Blusa de encaje

Jugar a las transparencias es algo muy sexy válido para todas las tallas y esta blusa negra de estilo romántico de Asos nos lo pone fácil por 44,99 euros.

Blusa

Minifalda de cuero

Enseña piernas con esta minifalda de cuero sintético en color burdeos y decorada con cremallera de Asos por 47,99 euros.

Minifalda

Abrigo de leopardo

El estampado más salvaje nos abriga esta temporada en forma de piel sintética. Este abrigo de Violeta by Mango puede ser tuyo por 89,99 euros.

Tallas Grandes 8

Sudadera bordada

No hay nada más romántico que esta sudadera bordada en color gris, por 39,99 euros en Violeta by Mango.

Tallas Grandes 6

Estampado Príncipe de Gales

Nos hemos rendido a sus encantos y queremos todo tipo de prendas en este estampado tan british. Esta americana puede ser tuya por 79,99 euros en Violeta by Mango.

Tallas Grandes 7

Vaqueros rotos

Si quieres añadir un toque rockero a tu look apuesta por los distressed jeans, es decir los vaqueros destrozados que tanto se llevan. En Forever 21 tienen un sección de tallas grandes muy amplia en la que puedes comprar jeans por 28 euros.

Forever21 3

Sudadera-vestido

Como si fueras Kim Kardashian o Kylie Jenner puedes lucir una sudadera tipo vestido en color nude de Forever 21 por 18 euros.

Forever21 1

Top de terciopelo

El terciopelo también triunfa entre las tallas grandes. Este top que deja los hombros al aire en terciopelo color nude puede ser tuyo por 20 euros.

Forever21 2

Chaqueta de tweed

Un clásico del estilo más chic en la oficina, esta chaqueta tipo Chanel de H&M cuesta 49,99 euros.

Hmprod 1

Camisa de lunares

El estampado más folclórico triunfa de manera espectacular. Esta blusa blanca con topos negros es perfecta para la oficina y cuesta 19,99 euros en H&M.

Hmprod

Foto | Violeta by Mango

En Trendencias | Una modelo plus size responde a quien la humilló en un meme sexista... y recibe apoyos hasta de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios