Publicidad

Los 21 jerséis que llevan la Navidad al siguiente nivel, ¡ni Zara se ha podido resistir!
Tendencias

Los 21 jerséis que llevan la Navidad al siguiente nivel, ¡ni Zara se ha podido resistir!

Publicidad

Publicidad

O los amas o los odias, pero las firmas low-cost no mienten. Los jerséis navideños se llevan, cuanto más ridículos, brillantes y exagerados mejor. Todas las marcas de moda han lanzado sus propios diseños, para que esta Navidad la llevemos grabada en nuestros estilismos a golpe de purpurina y colores festivos. ¿Te atreves? Hasta Zara tiene su propia versión sofisticada.

Zara

zara jersey navidad

Todas las firmas tienen diseños divertidos, atrevidos y muy locos, en los que los estampados navideños se llevan al extremo. No es el caso de Zara, que ha lanzado un diseño sofisticado y muy preppy. En rojo oscuro y con un lazo festivo, puede ser nuestro por 39,95 euros.

H&M

h&m jersey navidad

Los de H&M juegan con los estampados clásicos, con cenefas en tonalidades navideñas y elementos típicos de esta época del año, como es el muérdago (24,99 euros) o los bastones de caramelo (19,99 euros). ¿Eres más de renos (29,99 euros) o de "Merry Chirstmas" (29,99 euros)?

Pull&Bear

pull&bear jersey navidad

La firma más joven de Inditex ha encontrado la manera de combinar los jerséis navideños de forma muy cool y millennial. Ahora estamos deseando llevar unos renos (25,99 euros) con falda a los Clueless; o un simpático pingüino (25,99 euros) al estilo athleisure.

C&A

c&a jersey navidad

La firma low-cost ha lanzado opciones muy cañeras y divertidas, en formato jersey de árbol de Navidad (13 euros) y sudadera sporty (15 euros). Sin embargo, nuestro favorito tiene que ser el de "All the jingle ladies" (13 euros) con un juego de palabras que lo mola todo.

Amazon Moda

amazon jersey navidad

Algunos de los diseños más extravagantes los encontramos en el gigante del e-commerce, que no ha reparado en espíritu navideño. ¿Te atreves con todo? Demuéstralo con este jersey de renos, abetos, muñecos de nieve y Papá Noel (39,92 euros). O con ese cartel anunciando la llegada de Rudolph (39,92 euros). Aunque si prefieres algo más light, siempre puedes optar pos los perros Scotty (30,98 euros) o los pies de elfo (20,13 euros).

Asos

asos jersey navidad

Para los que tienen en mente un ugly sweater más clásico, Asos tiene la solución. Su jersey de grecas alpinas navy y rojo jamás pasará de moda (28,99 euros); y el que tiene dos detalles de muérdago bordados (28,99 euros) será un pequeño toque festivo muy minimalista. El toque colorido lo ponen los dos jerséis de abalorios (35,99 euros) y abetos multicolor (27,99 euros).

Topshop

topshop jersey navidad

Nuestra última parada es Topshop, con unos diseños sofisticados y adultos que son una auténtica pasada. El jersey con el ciervo viene cargado de color (52 euros), pero si preferimos opciones sobrias podemos optar por la corona navideña (45 euros) o el de Joyeux Noël (60 euros).

Fotos | Rachel Emily, Zara, H&M, Pull&Bear, C&A, Amazon Moda, Asos, Topshop.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir