Las tendencias se han democratizado y lo han invadido todo. Nuestros feeds de Instagram se han inundado de colores pastel, de sombreros de paja y de lunares. Son totalmente mainstream y el objeto de deseo de todas las influencers. ¿Quieres marcar la diferencia y reclamar tu individualismo a gritos? Entonces pasa de las tendencias que lo petan y marca las tuyas propias con estas 7 anti-tendencias, ¡a romper lo establecido!
El total black en verano ¡sí se puede!
Nadie se sorprenderá si os contamos que una de las tendencias más potentes de la temporada son los tonos pastel. Concretamente el millennial pink, que es una auténtica pandemia fashion. Pero también el malva y el lila. Pero, ¿y si tú eres más del negro de toda la vida? Habrá quien te diga que el total black no es para el verano, pero no les escuches. Con estas opciones no te sacarán de tu vida en black&black.
-
Vestido negro ajustado de Mango, 17,99 euros.
-
Croptop con cut-out en el escote de Zara, 7,99 euros.
-
Mules de rejilla de &Other Stories, 79 euros.
Viseras sporty, porque hay vida más allá del sombrero de paja
Estamos en la era del sombrero de Jacquemus. Las pamelas de paja no son ya XXL, son lo siguiente. ¿Y tú que no quieres ir como el resto? Te proponemos probar suerte con la visera más athleisure. Dior ha tratado de ponerla de moda y, aunque no logró anteponerse a la fiebre Jacquemus, si ha dado lugar a algunas opciones low-cost en el mercado.
-
Visera vichy de Forever21, 8 euros.
-
Visera con estampado de mariposas de H&M, 9,99 euros.
-
Visera glitter de Topshop, 29 euros.
-
Visera de rafia con detalles embroidered de Asos, 5,99 euros.
Botas altas hasta en la playa
Todo el mundo ha sacado ya las sandalias a pasear pero, por las razones que sean, a ti no te gusta enseñar los pies. De hecho, quieres esconder la pierna completa dentro de una bota alta. ¿Y por qué no? Si las Kardashian las llevan en formato lampshading durante todo el año, tú no vas a ser menos. Además estás de suerte, porque en verano es cuando están más rebajadas.
-
Botas de ante negras de Stradivarius, 17,99 euros.
-
Botas de piel en millennial pink de COS, 175 euros.
-
Botas con plataforma de Pull&Bear, 19,99 euros.
Frente al rosa bebé...su color opuesto
Hemos cogido la rueda cromática y nos hemos ido al color opuesto del millennial pink. Por llevar la contraria. Y este ha resultado ser el verde. Fue tendencia hace unas temporadas, pero eso a las que buscan las anti-tendencias no les importa. Y para ellas hemos encontrado estas tres propuestas low-cost.
-
Mono con cut-out en verde mint de Asos, 53,99 euros.
-
Top de encaje ajustado de Bershka, 9,99 euros.
-
Camisa de rayas con cordones de Uterqüe, 39,95 euros.
Los prints femeninos se combaten con tye-dye
Este verano todos los estampados que ilustran nuestras prendas son muy delicados y femeninos. Flores, lunares, estrellas o rayas marineras lo cubren todo. ¡Escapemos al mainstream! Regresamos al pasado con el print tye-dye más setentero, con ese lavado ácido punk y destroyer que tanto lo petó en décadas anteriores.
-
Mono desteñido de Topshop, 57 euros.
-
Bañador tye-dye en tonos pastel de Champion en Urban Outfitters, 39 euros.
-
Camiseta con mensaje y lavado ácido de Asos, 73,99 euros.
-
Vestido tye-dye de estilo boho de Topshop, 57 euros.
Si Kendall Jenner dice que gafas mini, tú escoges las más grandes del mercado
Las gafas mini son lo más esta temporada. Y Kendall, Kylie, Gigi y Bella se han encargado de dejarlo claro. Son millennial, son futuristas y tienen mucho rollo. Pero no son la tendencia con la que te sientes identificada y eso es OK. ¡Porque hay otras opciones! Vete al polo opuesto con las gafas de estilo Audrey Hepburn, XXL y que cubren media cara.
-
Gafas de sol degradadas de Parfois, 17,99 euros.
-
Gafas de sol con joyas de Zara, 9,99 euros.
-
Gafas de sol redondas de Massimo Dutti, 49,95 euros.
-
Gafas de sol de carey de D.Franklin, 23,99 euros.
Juego de contrarios: lino vs. vinilo
El lino ha conquistado nuestros corazones fashionistas este verano. Es fresquito y da un look muy orgánico y minimalista que siempre apetece con las altas temperaturas. Pero no tiene porqué ser tu primera elección, sobre todo si estás en plan rebelde y quieres romper con todo. ¿Lo contrario? El vinilo rock&rollero, rompedor y con una vuelta de tuerca, porque life in plastic is fantastic.
-
Pantalón de vinilo rojo de Pull&Bear, 12,99 euros.
-
Cinturón de estilo corsé transparente de Mango, 7,99 euros.
-
Falda cruzada de vinilo negro de Mango, 15,99 euros.
Fotos | Imaxtree, Zara, &Other Stories, Mango, Amazon FIND, Honestly WTF, Forever21, H&M, Topshop, Asos, Stradivarius, COS, Pull&Bear, Bershka, Uterqüe, Lady Addict, Fashion Lush, Atlantic Pacific, Urban Outfitters, Parfois, Massimo Dutti, D.Franklin,
En Trendencias | Estas son las 9 tendencias en pantalones que triunfan este verano 2018.