Compartir
Publicidad
Así es como el nuevo Celine, o Hedi Slimane, ha influido a diseñadores españoles a pesar de la polémica
Tendencias

Así es como el nuevo Celine, o Hedi Slimane, ha influido a diseñadores españoles a pesar de la polémica

Publicidad
Publicidad

Hedi Slimane ha provocado una gran revolución desde que presentó en París la colección de Celine (si, sin acento) para la próxima temporada Primavera-Verano 2019. Han sido muchos los críticos con su desfile, una propuesta que más que Celine y Saint Laurent, como compararon, es Hedi Slimane en estado puro. A pesar de las campañas en contra que recibió, lo cierto es que las celebrities ya posan encantadas con los nuevos diseños, y sino que se lo digan a Dakota Johnson y sus lentejuelas rojas. Pero esto va mucho más allá, las nuevas prendas han marcado más de lo que pensábamos, y sino que se lo digan a los diseñadores patrios.

Celine Vestido Volante Vestido de Celine Primavera-Verano 2019 (Hedi Slimane)

Está claro que como ya os hemos dicho en numerosas ocasiones, son muchos los diseñadores de nuestro país que ponen la mirada en las grandes pasarelas, algo normal por otra parte. En concreto nos hemos fijado en esta vestido de Celine para el próximo verano, plateado y con un volante lateral en disminución bastante importante y llamativo. Ya lo habíamos visto muy parecido en color negro en Saint Laurent, pero ambos diseñados por Hedi Slimane.

Saint Laurent Hedi Slimane Vestido de Saint Laurent Otoño-Invierno 2017-2018 (Hedi Slimane)

La nueva colección del diseñador español Roberto Diz nos presenta un diseño, que olvidando la palabra de honor, nos recuerda muchísimo a este último diseño. Un volante lateral asimétrico y en disminución en la parte izquierda del cuerpo que aparece para realzar un diseño bastante sencillo.

Otro de los diseñadores españoles del momento que todas las celebrities quieren llevar su diseños es Fernando Claro. Un diseñador sevillano cuyos diseños son característicos por los volúmenes y los tejidos algo más arriesgados. En el encontramos esta propuesta, un diseño palabra de honor en tonos rosas y naranjas con el mismo volante lateral.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio