Publicidad

Así son las mascarillas de los famosos: a conjunto con la pareja, estampada o incluso con pinchos y cadenas
Tendencias

Así son las mascarillas de los famosos: a conjunto con la pareja, estampada o incluso con pinchos y cadenas

Publicidad

Publicidad

Las celebrities de Estados Unidos se han convertido en la mejor campaña para concienciar a toda su población de la importancia del uso de la mascarilla para salir a la calle, y lo hacen con estilo propio y originalidad. Las mascarillas reutilizables se han convertido en el accesorio primordial del día a día y las firmas no dudan en lanzar diseños originales y repletos de tendencia. Ya sea a conjunto de su pareja, con atrevidos estampados o en colores lisos, Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Olivia Palermo o Ana de Armas -entre otras muchas- podrían inspirarte (de manera literal) esta temporada con sus propuestas. 

Reese Witherspoon, Mindy Kaling y Busy Philipps las prefieren en cuadros Vichy

¡Larga vida al cuadro Vichy! Este estampado retro y divertido gana fuerza si se presenta en combinaciones cromáticas llamativas. 

 

 

 

Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow optan por la versión lisa en color negro

Con el menos es más como filosofía, Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow conciencian a sus seguidores de usar mascarilla. Ambas lo hacen con una sencilla versión de color negro. 

 

 

Emma Roberts, Kerry Washington, Mandy Moore, Olivia Wilde y Nicky Hilton prefieren los estampados

Las versiones estampadas repletas de color ayudan a marcar la diferencia. Ya sea en versión tie dye, flores o rayas, estas opciones estampadas son perfectas para desmarcarse del resto.

 

 

 

 

 

 

Las bandanas son las favoritas de Olivia Palermo

Sabemos que la bandana no protege tanto como la mascarilla, y aunque Olivia Palermo usa mascarillas quirúrgicas, en muchas ocasiones ha preferido optar por una bandana hecha a base de un pañuelo de seda. 

 

 

 

 

 

 

Katy Perry aprovecha para hacer promoción de su último trabajo

El 2x1 viene de la mano de Katy Perry: promociona su nuevo álbum a través de la mascarilla y vende el diseño con la intención de donar todos los beneficios a organizaciones que ayudan a las personas más desfavorables durante la crisis del Coronavirus. 

 

Lady Gaga, 100% fiel a su estilo

Lady Gaga es única y sus mascarillas también: pinchos, cadenas e incluso graffittis ayudan a redondear un llamativo estilismo. 

 

 

Ben Affleck y Ana de Armas demuestran su amor a través de las mascarillas

Fue justo antes de la pandemia de la Covid-19 cuando la prensa estadounidense dio a conocer la nueva pareja del año: Ana de Armas y Ben Affleck. Desde entonces sus salidas han sido multitudinarias donde sus mascarillas (a conjunto) tomaban el protagonismo. 

Mascarillas Celebrities 01

Cindy Crawford y Lizzo optan por los total looks (de manera literal)

El total look mola y Cindy Crawford o Lizzo no han dudado en conjuntar -de manera litera- sus outfits de verano con su mascarilla. 

 

 

Fotos | Gtres, Instagram @ladygaga, @oliviapalermo, @emmaroberts, @jenniferaniston, @gwynethpaltrow, @katyperry, @cindycrawford, @lizzobeeating, @kerrywashington, @reesewitherspoon, @mandymooremm, @nickyhilton, @oliviawilde, @mindykaling, @busyphilipps

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios