Publicidad

Así son los pantalones 'dad pants' que las japonesas han hecho virales en Instagram (y ahora buscamos todas)

Así son los pantalones 'dad pants' que las japonesas han hecho virales en Instagram (y ahora buscamos todas)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día las miradas de la moda están puestas en Asia, donde las japonesas, chinas y coreanas demuestran una y otra vez que a atrevimiento, estilo y mezclas sorprendentes no las gana nadie. Desde la tendencia de las riñoneras hasta los bucket hats: el athleisure más moderno viene de Oriente. Y no lo hace solo, porque combinado con los dad pants que ellas lucen a todas horas queda todo mejor. 

 

 

 

Los dad pants recuerdan a los pantalones chinos beige y ligeramente oversize que llevaban nuestro padres y abuelos en los 80's, altos de cintura y con caída ancha. En la teoría suenan muy poco favorecedores. Pero lo mismo le ocurrió a la sudadera XL o a los boyfriend jeans. Que vistos en directo, lucidos con este estilazo, ganan tanto que se convierten en la próxima prenda it.

dad pants chinos street style

 

 

Para jugar con esta figura tan andrógina y boyish lo ideal es combinar los dad pants con una prenda más ajustada en la parte superior, como jerséis de cuello alto ceñidos, bodys, tops o camisetas cropped. Sin embargo, en Asia los lucen con sudaderas y camisetas XXL para crear looks noventeros, cómodos y muy zentenials.

 

 

Sí, la moda es ir de muchas tallas más grande de pies a cabeza. Aunque complicada de defender, lo cierto es que estos pantalones chinos ochenteros y retro pone el punto más diferente en nuestro armario, jugando con la versatilidad de ser un color neutro y con el diseño atrevido y diferente. ¿Te atreves?

 

Fotos | Imaxtree, @tania.fdz, @londonmaniaa, @llume.aip, @thestaceinvader, @jenniladell, @beyd.official, @popoyehh.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios