Compartir
Publicidad

Botas cowboy y minivestido, la pareja de moda que promete arrasar esta nueva temporada

Botas cowboy y minivestido, la pareja de moda que promete arrasar esta nueva temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace cosa de un año las botas cowboy irrumpieron en el mundo de la moda (de nuevo) con la intención de quedarse, y este 2019 su andadura promete por terminar coronándose como una de las tendencias favoritas en el mundo del calzado. Junto al minivestido, ambos tienen todas las papeletas para convertirse en la pareja favorita... Y las RRSS así nos lo demuestran cada día con estilismos inspiradores capaces de conquistar a cualquiera

Las RRSS son la mejor fuente de inspiración

Tipo vintage o de nueva colección: este calzado mola tanto que no podrás parar de coleccionar versiones en tu zapatero. Con un vestido corto y femenino, el contraste que se crea es tan maravilloso que todas las opciones son buenas. 

 

 

 

Las chicas con más "likes" en Instagram no dudan en combinar este calzado con todos los vestidos que tienen en su armario: no hay estilo que se le resista. estampado, liso, con volantes o palabra de honor, las botas cowboy crean un bonito contraste difícil de resistirse.

 

 

 

Firmas como Ganni o Calvin Klein 205W39NYC son algunas de las firmas responsables para traer de vuelta este tipo de bota (o botín): sus diseños triunfan en el mundo de la moda y han impulsado a otras marcas a lanzar sus propias versiones.

 

 

 

¿Caerás en la tentación?

Fotos | Instagram @belenhostalet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio