Publicidad

El color beige es el nuevo blanco, el tono neutro de moda
Tendencias

El color beige es el nuevo blanco, el tono neutro de moda

Publicidad

Publicidad

El color beig es todo un clásico de nuestro armario. Un tono sobrio y minimalista que siempre está presente en nuestros estilismos de verano, y que se ha convertido en la alternativa perfecta al blanco. Los outfits safari, working girl o bohemios son algunos de los estilos más repetidos durante la temporada estival donde el color beig es el protagonista.

Color Beige 4

El color beig ya lo lucían nuestra madres y abuelas, sí, pero ahora las marcas cada vez más apuestan por este tono que se encarga no sólo de teñir prendas, también complementos. Un básico imprescindible para lucir en durante todo el año y que además resulta muy fácil de combinar con otros colores.

Color Beige 8

¿Cómo combinarlo?

Color Beige 1

Este tono tan tradicional tiene multitud de combinaciones. El color beig queda ideal con el negro, azul marino o gris, además de colores más llamativos como el rojo o naranja e incluso con marrón chocolate, y también con tonos románticos como el rosa. Si quieres apostar por un look cálido la mezcla beig y blanco es acertadísima.

Color Beige 2
Color Beige 6
Color Beige 7
Color Beige 11
Color Beige 13
Color Beige 14
Color Beige 15

El trench, un clásico perfecto en color beig

Color Beige 16

El trench, un clásico perfecto en color beig. Sí, es la prenda perfecta del entretiempo, clásica, funcional y unisex. Su diseño y estética son atemporales y se adapta a los cambios de la moda, y lo mejor de todo, combina con todos los looks y estilos. Con esta pieza puedes conseguir lookazos.

Color Beige 12
Color Beige 9
Color Beige 10

Looks para comprar en nuestras tiendas preferidas

Color Beige 1

Nuestras tiendas de cabecera como Zara, Mango o Stradivarius inundan sus colecciones con prendas en color beig a precios low cost. Looks minimalistas, sencillos y relajados para recibir el buen tiempo a base de prendas de lino y de tejidos finos, perfectos para lucir en verano y para presumir de bronceado.

Look dos piezas de tejido fluido satinado formado por top de tirantes 19,95 euros y pantalón ancho 22,95 euros de Zara.

Color Beige 2

Un outfit que combina beig y blanco, una mezcla muy acertada. Top de estampado de cuadros con manga corta vuelta 19,95 euros de Zara y pantalón blanco 22,95 euros.

Color Beige 4

Look de tendencia de Stradivarius formado por falda midi plisada en color beig 19,99 euros combinada con una sencilla camiseta de algodón 5,95 euros.

Color Beige 3

Vestido camisero beig con rayas grises y detalle de lazada de Zara 25,95 euros.

Color Beige 5

Sofisticado traje de lino formado por americana larga 25,99 euros y pantalón pitillo de corte alto 19,99 euros todo de Stradivarius.

Color Beige 6

Sofisticado vestido largo fluido de escote en pico y largo asimétrico con detalle de cinturón cuerda de Mango. Su precio es de 49,99 euros.

Color Beige 7

Vestido camisero con detalle de cinturón con hebilla de Mango. Un diseño fresquito y cómodo àra el verano. Su precio es de 29,99 euros.

Color Beige 8

Cómodo vestido camisero veraniego de corte amplio y manga corta de Mango. Su precio es de 39,99 euros.

Color Beige 9

Elegante vestido beig de estilo minimalista con detalle de cinturón de Mango. Su precio es de 29,99 euros.

Fotos | Imaxtree, Mango, Zara, Stradivarius

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir