Publicidad

El confinamiento lo ha hecho posible: el chandal es el nuevo-traje pantalón, y no tiene intención de marcharse

El confinamiento lo ha hecho posible: el chandal es el nuevo-traje pantalón, y no tiene intención de marcharse
Sin comentarios

No sabemos si la pandemia de la Covid-19 lo ha provocado o si se trataba de una tendencia a la alza, pero el dos piezas de chándal se ha convertido en el nuevo traje-pantalón. No solo forman el conjunto perfecto para los días de confinamiento, las chicas de moda nos demuestran que la versatilidad acompaña a estas piezas en todo momento, dejando claro que su función de carácter deportivo queda relegada a un segundo plano.

Los looks monocolor ayudan a potenciar la mezcla

Sabemos que los looks monocolor siguen causando sensación una temporada más, así que seguir esta tendencia con ropa deportiva mola. Las chicas de moda optan por lucir un dos piezas oversize, con un deje masculino que aporta un aspecto todavía más cool.

 

 

 

Con zapatos de tacón, a lo Rocío Jurado

Rocío Jurado fue una diva, y su legado perdura en el tiempo. Sus estilismos a base de ropa deportiva y zapatos de tacón podían parecer extraños en su época, pero tan solo se trataba de un estilo visionario: a día de hoy el street style mezcla estos dos estilos creando estilismos rompedores

 

El abrigo masculino le da un toque clásico

El barómetro de las redes sociales no solo nos indica que el chándal de dos piezas promete incluso sustituir al traje-pantalón esta temporada, también nos muestra qué combinación es la favorita con diferencia. El abrigo de corte recto y aires masculinos triunfa, y así lo vemos con un sinfín de propuestas que llegan con la intención de inspirar esos días en que lo queremos todo sin necesidad de mucho. 

 

 

 

 

Fotos | Instagram @weworewhat, @emilisindlev, @annawinck, @clairerose, @pernilleteisbaek, @chiaraferragni

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios