Compartir
Publicidad

Esta temporada se llevan las faldas largas de botones y con estas 11 triunfarás en looks de día y de noche

Esta temporada se llevan las faldas largas de botones y con estas 11 triunfarás en looks de día y de noche
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las faldas largas se llevan con botones. Las marcas han apostado esta temporada por las maxi faldas sofisticadas y arregladas pero también muy acertadas para combinar con prendas más informales. Modelos que lo mismo puedes combinar con una sencilla camiseta y sandalias planas que con un taconazo y un top de noche.

Las faldas largas de botones se han convertido en la prenda más versátil de tus street-style, perfectas para estrenar en primavera y que no te vas a querer quitar hasta el próximo otoño. Te proponemos estos 11 diseños que estamos seguras que te van a enamorar.

Falda Larga Botones

Falda larga de botones con estampado de lunares blancos sobre fondo azul marino de Uterqüe. Un clásico que nunca falla. Su precio es de 99 euros.

Falda Larga Botones

El color negro es el más versátil, así que este tono no puede faltar en la tendencia que arrasa esta temporada. Falda de botones de ligero vuelo de Zara. Su precio es de 25,95 euros.

Falda Larga Botones 3

Estilosa falda rosa con mini botones forrados en el mismo color hasta la rodilla y sensual abertura. Un modelo de una caída preciosa de Molly Bracken. Su precio es de 67,15 euros.

Falda Larga Botones

El color mostaza es uno de los tonos de la temporada. Este diseño de lino de talle alto es ideal. Una falda larga de botones de Mango cuyo precio es de 39,99 euros.

Falda Larga Botones

Falda larga de corte recto con botones hasta la rodilla de Dolores Promesas. Su precio es de 109,90 euros.

Falda Larga Botones

El print animal sigue arrasando. Esta falda larga de botines de estampado de leopardo en tonos rojos y negros es perfecta para los looks más felinos. Un modelo de Sfera cuyo precio es de 9,99 euros.

Falda Larga Botones

El estampado tie-dye está de moda. El alma hippie de los 80/90 ha vuelto con fuerza en todo tipo de prendas. Y también en faldas de botones como esta en tonos azules de El Corte Inglés. Su precio es de 19,99 euros.

Falda Larga Botones 4

Falda larga con maxi botones de madera, un modelo muy sofisticado en verde lima, pero para lucir con looks de día y de noche. Un diseño de Uterqüe. Su precio es de 89 euros.

Falda Larga Botones 2

Falda larga de botines y sensual abertura central en color maquillaje. Un modelo discreto pero muy fácil de combinar de Bohoo. Su precio es de 18 euros.

Falda Larga Botones 6

Esta tendencia se reinterpreta en todo tipo de tejidos y no puede faltar el más cómodo. Esta falda larga de botones dorados está realizada en punto y es de Zara. Su precio es de 22,95 euros.

Falda Larga Botones

Los colores llamativos son perfectos para los street-style estivales. Esta falda roja de botones de Mango es una monada. Su precio es de 39,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio