Compartir
Publicidad

Estas son, probablemente, las medallas del zodiaco más bonitas del mercado y su precio es súper asequible

Estas son, probablemente, las medallas del zodiaco más bonitas del mercado y su precio es súper asequible
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que la revolución de la bisutería personalizada con iniciales o, incluso, nombres completos está más que de moda. Lleva bastante tiempo en lo más alto y comenzamos a notar un poco de aburrimiento, aunque probablemente aguante bastantes años más en el mercado, porque está claro que la personalización encanta y llevar una pieza con tus iniciales o las de alguna persona cercana y querida es muy especial. Pero esta vía se puede experimentar con otros diseños también adaptados a cada persona y hemos encontrado unos geniales.

Se trata de las medallas del zodiaco que ha convertido a la firma francesa Maje en uno de los lugares donde ir para hacer cualquier regalo o simplemente para comprar una medalla para llevarla diariamente.

Maje Mfabi00372 05 H 1

Seguramente Maje cuando lanzó esta primera colección de medallas no esperaría el éxito cosechado y es que han decidido que este primer lanzamiento, con incrustación de piedras Swarovski brillantes y acabado martillado forme parte de la nueva colección de continuidad, es decir que siempre estará disponible. Pero para ofrecer más opciones a su público acaban de lanzar unos nuevos diseños, siguiendo con la linea anterior, pero en esta ocasión las piedras son sólo blancas y todo el contorno acaba con unas pequeñas bolitas que crean un anillo exterior.

Maje Mfabi00331 0272 H 1

Los precios están estupendos, entre 55 euros y 65 euros según si prefieres las de la primera tirada con algo de color o las de la segundo algo más sobrias. Recomiendan tener cuidado porque son piezas bañadas y puede perder un poco el color, pero es algo para llevar todos los días. Y si encima te llamas con algún nombre que empiece por 'M' mucho mejor, pues todas llevar la letra grabada en el anverso.

Fotos | Maje

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio