Compartir
Publicidad

Estas son las siete tendencias flamencas que inundarán Sevilla durante la Feria de Abril 2019

Estas son las siete tendencias flamencas que inundarán Sevilla durante la Feria de Abril 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Feria de Abril se está haciendo de rogar este año, que con la Semana Santa de por medio nos ha dado mayo y seguimos sin tener Sevilla llena de flamencas. Hasta ahora, porque las fiestas comienzan mañana y prometen hacer de la capital andaluza un bombazo de colores, música y mucho estilo. ¿No sabes cómo vestirte aún? Te adelantamos que estas son las siete tendencias flamencas que no faltarán en este street style tan particular.

Los volantes se vienen arriba (literalmente)

Los volantes y los trajes de flamenca son como el pan y el aceite: ¡mejor juntos! Estamos acostumbrados a verlos invadir las faldas en la Feria de Abril sin miedo al maximalismo, creando los volúmenes más extremos. Pero ahora también se suben a la parte superior, tradicionalmente más ceñida y ajustada a la figura. 

 

 

 

Unas flappers de los años 20's muy flamencas

Parece que todos los diseñadores flamencos se han puesto de acuerdo: la inspiración años 20's se lleva en Sevilla. Los trajes clásicos andaluces ahora se llenan de flecos y sobrecapas, trasladándonos al París de la década de oro con aires muy españoles. 

 

 

 

 

Las mangas esconden todos los ases del vestido

Pero absolutamente de todo. Esta no es una tendencia propia del sur. Ya la hemos visto en todas las firmas de moda. Porque las mangas hiperbólicas vienen a robar todo el protagonismo a nuestros looks y han encontrado en la Feria de Sevilla el lugar perfecto para conseguirlo. 

 

 

 

 

El escote bardot se vuelve flamenco

Los trajes clásicos andaluces suelen llevar escotes caja cerrados o corazón, más románticos. Sin embargo, ahora el espíritu boho-chic ha llegado para relajar los vestidos de la Feria de Abril con diseños bardot caídos y muy favorecedores, con un puntito muy sensual. 

 

 

Vestidos tradicionales con accesorios de moda

El pasado se junta con el presente y los vestidos sevillanos se actualizan a golpe de complementos. Cinturones que marcan la figura, diseños de cuero para sujetar el pañuelo y hasta las gafas más modernas y complicadas valen para aprovechar el traje del año pasado con accesorios it

 

 

 

El living coral irrumpe en la moda flamenca

El Pantone de 2019 es el absoluto favorito del street style y las tendencias veraniegas lo traen a nuestras vidas por la puerta grande. Lo mismo ocurre en las pasarelas flamencas, donde este rosa anaranjado promete llenar las calles de color, calidez y romanticismo. 

 

 

 

Las lentejuelas se cuelan en la Feria de Abril

Ya las teníamos en nuestros looks de diario y de fiesta. Era cuestión de tiempo que llegaran también a los vestidos de flamenca más sofisticados y glamourosos. Dorados y negros han sido los escogidos, consiguiendo un combo muy elegante que te hará brillar por encima de todo lo demás. Sí, aunque sea en la Feria de Sevilla repleta de farolillos y luces. 

 

 

Fotos | @juanboleco, @mdmqsflamenca, @pasarela_weloveflamenco, @andrew.pocrid, @rocioperaltar, @carmenvegaflamenca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio