Publicidad

Este es el estampado de serpiente neón de Primark que ya inunda el street style
Tendencias

Este es el estampado de serpiente neón de Primark que ya inunda el street style

Publicidad

Publicidad

Es la fusión más rompedora de la temporada. El snake print ya lleva creando looks muy salvajes desde el pasado otoño. ¿Cómo elevarlo al infinito? Primark lo tiene claro, dándole un toque neón para que se nos vea desde la estratosfera. Una idea que las influencers han recibido encantadas, presumiendo de looks que alegran el invierno a cualquiera. Si te atreves puedes, porque estas propuestas aún están disponibles en la tienda low-cost.

Este estampado ha invadido el street style de muchas formas. Pero siempre dando a cualquiera un aire más sofisticado, lujoso y muy elevado. Ahora el neón viene a rebajar este efecto, adaptando el snake print a las tendencias millennial repletas de colores flúor. Así, Primark ha conseguido colar este efecto piel hasta en los estilismos más athleisure, añadir color a nuestros looks de invierno y reinventar la tendencia pitón.

Como decíamos al principio, si estos looks de street style te han inspirado a probarlo, ¡lo tienes hecho! En Primark siguen disponibles algunas de las propuestas de snake print en tono amarillo y sus precios son lo más low-cost de la industria. ¿Eres más de vestido, tops, pantalones o faldas?

snake print neon primark
  • Vestido de tirantes y escote de pico, 18 euros.
  • Falda midi ondulada, 16 euros.
snake print neon primark
  • Pantalones de diseño sartorial, 19 euros.
  • Camiseta de manga corta, 16 euros.
  • Top de tirantes, 13 euros.

Fotos | @withameliataylor, @emmazoeyroche, @martavidaurreta, @stylemecurvy, @deardiaryblog, @thekittyluxe, @primark, @oliviadbuck, Primark.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir