Compartir
Publicidad

Estos son los dos vestidos de invitada firmados por Roberto Diz que nos han robado el corazón por completo

Estos son los dos vestidos de invitada firmados por Roberto Diz que nos han robado el corazón por completo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de bodas, bautizos y comuniones está en pleno apogeo. Sólo hay que abrir Instagram para ver como son cientos las personas que tienen este tipo de eventos y que no dudan en inmortalizar el momento con el modelito elegido. Está claro que hay muchísimas opciones y firmas para encontrar el que más se adapte a tu gusto, pero es cierto que estos dos diseños de Roberto Diz nos han enamorado.

Inés Domecq

Inés Domecq es una de las mejor vestidas de nuestro país, ya os lo anunciamos en nuestra listas de mejor vestidas y este fin de semana nos lo ha vuelto a demotrar. En esta ocasión ah elegido un diseño bicolor creado en azul cielo y blanco. Hombreras marcas, identidad de la firma, y un sinfín de botones que crean un diseño de infarto. La falda con vuelo se abre en otro tejido en el fin de esa preciosa botonadura. Los complementos beige no le pueden sentar mejor.

Isabel Muñoz-Rojas

Isabel Muñoz-Rojas por su parte ha elegido un look mucho más otoñal, pero también precioso. Un vestido con muchísimo volumen en las mangas y una gran apertura lateral que equilibra un poco los metros de tela. Los botones en el escote actúan como fornitura de adorno y el cinturón de color negro, al igual que el tocado, complementan el look de manera sublime.

Fotos | Roberto Diz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio