Publicidad

H&M tiene los jerséis de punto más calentitos e ideales para recibir el otoño más frío

H&M tiene los jerséis de punto más calentitos e ideales para recibir el otoño más frío
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Comienza la cuenta atrás para la llegada del frío. Mientras disfrutamos de unas temperaturas muy suaves en este inicio de otoño, la llegada del frío es cuestión de días. Por eso nos tenemos que ir preparando con jerséis calentitos y “amorosos”, la prenda impredecible de nuestro armario en la temporada Otoño-Invierno.

H&M incluye en su nueva colección jerséis muy llamativos, con diferentes estampados y cortes, aunque también hay hueco para los básicos, modelos imprescindibles que combinan con todo.

H M 2

Jersey gris de cuello perkins y mangas fruncidas con detalle de logo delantero. Su precio es de 39,99 euros.

H M 6

Jersey de estampado de cuadros en blanco y gris oscuro. Su precio es de 24,99 euros.  

H M 3

Jersey combinado de canalé liso y punto con estampado de rombos en blanco y diferentes grises.  Su precio es de 29,99 euros.

H M 4

El jersey que está arrasando en redes sociales es este modelo de canalé blanco desmontable, con detalles de botones, precisamente por donde se puede convertir en un modelo cut out. Su precio es de 49,99 euros.

H M 1

Jersey con estampado de leopardo en diferentes tono marrones perfecto para combinar con una prenda de abajo lisa. Su precio es de 24,99 euros.

H M 8

Jersey de punto y lana de cuello perkins de ochos con detalles de borlas en color verde lima.  Una elección ideal para dar un toque de color a los oscuros outfits otoñales. Su precio es de 49,99 euros.

H M 10

Jersey sencillo de canalé en color blanco y cuello alto, muy fácil de combinar con todo tipo de looks y perfecto para combinar con americana. Un modelo de cachemira cuyo precio es de 129 euros.

H M 9

Jersey básico en color rosa, disponible es más colores. Un modelo al que sacarle el máximo partido por su sencillez. Su precio es de 19,99 euros.

H M 7

Jersey de estilo retro con estampado de rombos en blanco y negro. Su precio es de 29,99 euros.

H M 5

Jersey corto de estampado de rombos en blanco y camel. Su precio es de 19,99 euros.

Hmgoepprod

Jersey de canalé ajustado con cuello perkins en un llamativo amarillo lima. Su precio es de 19,99 euros.

Fotos | H&M

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir