Joyitas espaciales hay muchas, pero las de la nueva colección de Guess dedicada a los planetas y a los signos del zodiaco son una maravilla (y están muy bien de precio)

Joyitas espaciales hay muchas, pero las de la nueva colección de Guess dedicada a los planetas y a los signos del zodiaco son una maravilla (y están muy bien de precio)
Sin comentarios

Los joyas mini se han convertido desde hace varias temporadas en tendencia. Una opción que nos encanta para el día a día sin sobrecargarnos demasiado y que podremos combinar fácilmente con diferentes outfits.

Si hablamos de joyas y queremos apostar por algo diferente os traemos una colección de Guess muy especial y personal: I need my space. En esta colección Guess ha decidido inspirarse en la astrología, según la cual cada signo del zodiaco está asociado a un planeta que tiene una mayor influencia sobre él (por ejemplo Marte sobre el singo Aries, o el Sol sobre Leo). 

En I need my space Guess nos trae diseños con los planetas que más fuerza tienen sobre cada signo como protagonistas, una colección diferente en la que podemos encontrar pulseras y pendientes de acero enchapado y con acabado en oro, plata y oro rosa.

Si quieres darte un capricho este invierno o hacer un regalo especial, estas 14 joyas de Guess con los signos del zodiaco como protagonistas podrían ser todo lo que necesitas para ser fiel a los astros esta temporada.

Capricornio y Acuario

Según la astrología los signos Capricornio y Acuario se rigen por Saturno, estas joyas tienen como protagonista el símbolo del planeta y según Guess entre sus virtudes se encuentran "responsabilidad, obligación y ambición".

Pendientes Capricornio Acuario
  • Pendientes I need my space colgante Saturno de Guess por 29 euros.
Puslera Saturno
  • Pulsera I need my space Saturno de Guess por 49 euros.

Cáncer 

La astrología afirma que sobre el signo Cáncer el planeta que tiene una mayor influencia como la Luna, y entre sus características encontramos "emociones, instinto y estado de ánimo" según Guess.

Pulsera Cancer Guess
  • Pulsera I need my space aro luna en Guess por 49 euros.
Pendientes Luna
  • Pendientes I need my space luna en Guess por 29 euros

Geminis y Virgo 

La astrología defiende que Geminis y Virgo están gobernados por Mercurio; y Guess afirma que entre sus cualidades se encuentran "comunicación, mente e inteligenia".

Puslera Geminis Virgo
  • Pulsera I need my space Mercurio de Guess por 49 euros.
Pendientes Gemninis
  • Pendientes I need my space colgante Mercurio de Guess por 49 euros.

Aries y escorpio

De acuerdo a la astrología, Aries y Escorpio cuentan con la influencia del planeta Marte. Guess defiende que entre sus virtudes encontramos "acción, deseo y pasión".

Pulsrea Gueess
  • Pulsera i need my space Marte en Guess por 49 euros.
Pendietes Marte
  • Pendientes i need my space Marte en Guess por 29 euros.

Sagitario y Piscis 

El planeta Júpiter es el que mayor fuerza tiene sobre Sagitario y Piscis según la astrología. "Fortuna, optimismo y crecimiento" son algunos de sus puntos fuertes según Guess.

Pendientes Guess
  • Pendientes I need my space colgante Júpiter en Guess por 29 euros.
Jupiter Puulsera
  • Pulser I need my space Júpiter de Guess por 49 euros. 

Leo 

"Ego, conciencia y vitalidad" son las carácterísticas que la marca asocia al signo Leo. Además, de acuerdo a la astrología, este signo esta regido por la fuerza del Sol (elemento protagonista de estas joyas).

Pendientes Guess Sol
  • Penidentes I need my space colagante y sol en Guess por 29 euros.
Pulsera Sol
  • Pulsera I need my space sol en Guess por 49 euros.

Libra y Tauro 

Libra y Tauro, signos del zodiaco que según la astrología cuenta con Venus como planeta influyente, la marca defiente que se carácterizan por la "atracción, belleza y arte".

Pendientes Venus
  • Pendientes I need my space colgante y venus en Guess por 29 euros.
Pulsera Libra Tauro
  • Pulsera I need my space venus en Guess por 49 euros.

Fotos |Guess


Temas
Comentarios cerrados
Inicio