Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 7 colores para destacar en un evento en otoño
Tendencias

Los 7 colores para destacar en un evento en otoño

Publicidad
Publicidad

Que haya comenzado el otoño, caigan las hojas de los árboles y bajen las temperaturas no significa que nuestros eventos decaigan. ¡Al contrario! Se abre un nuevo mundo de posibilidades en cuanto a texturas, capas, diseños y lo mejor: los colores. ¿Qué tonalidades triunfarán este otoño? Toma nota, serás la reina de las fiestas esta temporada.

El color berenjena

Si el burgundy fue el rey el año pasado, este año se refresca un poco en color berenjena, con un toque más llamativo y vibrante. Es la forma que tiene el famoso fucsia de adaptarse al frío y seguir conquistando nuestro armario. Un vestido como este de Uterque poco más necesita: joyas XXL y unos buenos labios dramáticos.

El color rojo

¿Hay algún momento en la historia de la moda en la que el rojo no sea tendencia? Es el color más brillante, favorecedor y alucinante de todos. No importa si eres rubia, morena, pelirroja, alta o bajita. El rojo es siempre tu color. Y este otoño no iba a parar de serlo, menos aún con propuestas como esta tan delicada de Maje.

El verde bosque

Llega la época de los naranjas y los marrones. Los paisajes se llenan de hojas secas doradas y echamos de menos el verdor de la primavera. ¡Así que lo incluimos en nuestros estilismos! Esta temporada no dejes el verde fuera de tu armario, con diseños como este de Massimo Dutti será tu mejor aliado en las ocasiones especiales.

El color lila

Que el verano nos haya dejado no significa que los colores pastel también lo hagan. Ellos sí saben ser fieles. Sobre todo el lila más dulce y delicado, que ha decidido hacerse fuerte este otoño con los estilismos para ocasiones especiales más femeninos que podamos imaginar. ¿Os veis con este diseño de encaje de Sandro? La reina de la fiesta seguro.

El azul cielo

Ya os avisamos, el azul cielo lo va a petar esta temporada. También lo predijo Gigi Hadid. Y Rita Orá. Porque el frío no es una excusa para recuperar el uniforme blanco-negro-gris de todos los inviernos y el color azul es una buena forma de evitarlo. Esta preciosidad estampada es de H&M y servirá para bodas, fiestones y hasta Navidades.

El color morado

Del lila más dulce pasamos al morado más intenso y dramático, porque este también se pelea por ser la estrella de nuestros eventos más importantes y divinos. ¿Quién podría negarse? Esta tonalidad tan potente es de por si glamour en estado puro, si no que se lo digan a este vestido largo de seda de Massimo Dutti.

Amarillo, sí, pero con terciopelo

Este otoño el amarillo mantiene su corona, heredada ya desde la primavera y el verano. Pero este viene con truco, pues no solo depende del color sino también de la textura. Y es que el amarillo intenso se quedó atrás. Temporada pasada, out of fashion amigos. Ahora lo que se lleva es ese dorado rico en textura aterciopelada que te hará parecer una auténtica diva de los años 50. ¿Te apuntas? Mango tiene todo lo que necesitas para conseguirlo.

Fotos | Uterque, @trendencias.

En Trendencias | ¿Próxima parada? Temporada de otoño y estos son los colores que se van a llevar.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos