Publicidad

María Pombo tiene claro que el total denim pisa fuerte: te ayudamos a conseguir su look

María Pombo tiene claro que el total denim pisa fuerte: te ayudamos a conseguir su look
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La influencer María Pombo se ha convertido en icono de estilo para casi un millón de seguidores. Desde su salto a la fama hace dos años y con tan solo 25 años, sus looks pasan a ser tendencia en minutos y las prendas que publica en sus redes son sold out en cuestión de unas horas. Esta vez hemos caído rendidos a los pies de la madrileña con este look 100% denim.

Si antes teníamos claro que las prendas vaqueras era un must de la próxima temporada, ahora desde la redacción de Trendencias podemos afirmar que un total look de este tejido es arriesgar y, con total seguridad, ganar.

Outfit todoterreno

La joven que este año dará el sí quiero a Pablo Castellano, luce radiante con un outfit cowboy con pantalones y camisa vaquera, rompiendo con un cinturón marrón oscuro de Gucci y dandole un toque femenino con una boina al más puro estilo parisino negra, complemento que esta temporada va a continuar con nosotros.

¿El resultado? Un outfit cómodo, juvenil y con un aire desenfadado.

Y no solo ha sido la influencer madrileña la que se ha sumado a esta tendencia que ya marco la musa musical de los años 80 Sade; ya que Rihanna nos sorprendía la semana pasada con un look del mismo estilo que no dejo indiferente a nadie.

¿Cómo conseguir el look en un solo click? Te damos las claves:

  • Camisa vaquera estilo Western en azul de Asos por 32,99 euros.
Img 8290
  • Jeans Hi Rise de Zara en tono azul desteñido por 25,95 euros.
4365030406 1 1 1 2

Fotos | Instagram María Pombo

,

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir