Publicidad

Los mejores looks de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' que nos inspiran para estar en casa
Tendencias

Los mejores looks de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York' que nos inspiran para estar en casa

Publicidad

Publicidad

Carrie Bradshaw es la mejor inspiración para looks de estar en casa en estos días de confinamiento. El icónico personaje interpretado por Sarah Jessica Parker es uno de los mejores para lucir los estilismos más chic en casa. El teletrabajo era su forma de vida, así que su apartamento el lugar donde lucía parte de sus estilismos diarios, looks divinos, aunque en ocasiones también había hueco para días en pijama.

Carrie Bradshaw nos da diferentes trucos de estilo para tirar de fondo de armario y lucir todo tipo de outfits, desde los más glamourosos hasta los más básicos. Estos son sus mejores looks en Sexo en Nueva York que nos inspiran para estar en casa en estos días de confinamiento.

Looks para teletrabajar

Sexo Ennueva York 14

Para teletrabajar en casa con estilo y cómoda podemos elegir entre varias prendas inspirándonos en Carrie Bradshaw. Estilosas y con toque sensual gracias a batas largas satinadas o kimonos como este azul con estampado de flores en esos días en los que no tenemos reuniones.

Sexo Ennueva York 5

En estos días de confinamiento rescatar los básicos es una de las opciones más acertadas. Camisetas cómodas y sencillas de manga corta, de tirantes si nos apetece incluir en nuestro outfit un colgante de estilo petit y minimalista, o jerséis de punto. 

Sexo Ennueva York 16

Prendas para combinar con jeans, pantalones jogger de chándal e incluso con un pantalón de pijama. Otra prenda muy común para estar en casa son las camisas de cuadros, Carrie la tenía en color rojo, uno de los modelos más eternos combinada con denim en short o jeans. Un look casual con un toque rockero. Diferentes alternativas de estilismos relajados y perfectos para estos días eternos.

Sexo Ennueva York 18

Si tienes una reunión virtual toca arreglarse un poquito más. Opta por una camisa blanca, un must have que nunca falla. Si prefieres una prenda de tendencia y más llamativa, Carrie nos ha dejado los mejores ejemplos, desde chaquetas de plumas hasta las de flores superpuestas de corte oversize. Opciones más exageradas pero que siempre apetecen lucir en una ocasión determinada como alternativa a los básicos, para que tu jefe y compañeros de trabajo vean que no pierdes el estilo ni en casa.

Carrie En Sexo En Nueva York 1
Sexo En Ny
Sexo Ennueva York 7
Carrie En Sx En Ny
Sexo Ennueva York 15

Looks para organizar los armarios

Sexo Ennueva York 13

Ahora no hay excusa para no organizar el armario. Estar en casa 24 horas no se hace tan pesado si decidimos hacer esas tareas que nunca nos da tiempo. Ordenar el armario / vestidor es una de ellas, y ahora que ya es primavera el cambio de armario es una obligación, y además puede ser hasta divertido si nos fijamos en Carrie.

Sexo Ennueva York 4

Ella se probaba los modelitos mientras organizaba su vestidor y optaba por colocar sus zapatos con un look ideal como este vestido de flores, una apuesta de tendencia perfecta en primavera y muy acertada para probarse los diferentes pares de zapatos. No dudes en copiarla.

Looks estilosos en casa para todo

Sexo Ennueva York 6

Sudaderas en versión maxi, vestidos de punto básicos, camisetas negras combinadas con pantalones de cuadros y lograr el look rockero eterno e incluso vestidos de tendencia oversize con mangas abullonadas, los más cómodos... son algunas de las prendas que ya lucía Carrie en la serie y que nos sirven para todo: cocinar, ver la tele, colocar la compra o simplemente estar tumbada en el sofá leyendo o viendo Instagram.

Carrie En Sexo En Nueva York 3
Sexo Ennueva York 10
Sexo Ennueva York 8

Los looks más chic para un momento especial en casa

Sexo Ennueva York 9

No podemos salir de casa pero para hacer los días más llevaderos sí podemos hacer planes diferentes. Una cena romántica con tu pareja, una cena divertida con tus compañeros de piso o simplemente una quedada por Facetime requieren ponerte guapa, arreglarte y "pintarte el ojo". 

Sombra aquí sombra allá y labios rojos con un look de fiesta. ¿Qué se ponía Carrie? ¡Todo! lentejuelas, joyas, taconazos o simplemente un pijama combinado con accesorios de fiesta como un turbante de lentejuelas, un collar de perlas y tacones.

Sexo Ennueva York 3

Este estilismo lo podemos copiar pero sin salir de casa. Carrie acudía a casa de Miranda para dar la bienvenida al nuevo año las dos juntas. Un look en el que se demuestra cómo reinventar el pijama y sacarle el máximo partido ¿Te apuntas? ¡Puede resultar un plan con amigas muy divertido!

Días en pijama

Carrie En Sexo En Nueva York 2

Pijama y camisón, nuestros mejores aliados en estos días. Cómodos, bonitos, calentitos los días de más frío, y de tejido más fino y suave los días de entretiempo más cálidos, estas prendas se han convertido en nuestros mejores aliados en estos días de confinamiento. El look más apetecible para pasar 24 horas en casa.

Carrie En Sexo En Nueva York 5

Fotos | @carriebradshaw_sexandthecity

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios