Compartir
Publicidad

Naomi Campbell protagonista de H&M en su campaña Otoño-Invierno 2017/2018

Naomi Campbell protagonista de H&M en su campaña Otoño-Invierno 2017/2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas estamos deseando que comience el otoño y las temperaturas fresquitas para estrenar las nuevas prendas de la temporada. H&M nos propone una fantástica colección Otoño-Invierno 2017/2018 con una protagonista de excepción: la fantástica Naomi Campbell.

La campaña está protagonizada por la icónica Naomi Campbell. Ella y su glamurosa squad nos llevarán directamente a Tokio, enfundada en un elegante sastre negro.

Mi look preferido de la colección: un traje chaqueta en tono oscuro

“Tokio es definitivamente uno de mis lugares favoritos. Para la grabación del film de campaña vestí mi look preferido de la colección: un traje chaqueta en tono oscuro. Personalmente, lo volvería a vestir de la misma forma en la que lo llevo en el film de campaña. Llevé la americana abotonada pero aún podía verse un poco de piel por lo que se consigue un buen equilibrio entre lo femenino y lo masculino”, comenta Naomi Campbell.

Una colección que apetece lucir ¡ya!

H M 7

En la nueva colección la sastrería y el glamour se fusionan para crear los outfits más estilosos. Blazers, faldas lápiz y blusas femeninas con maxi lazos para el día y suaves puntos, prendas brillantes y vestidos de cocktail para la noche, aunque la marca los combina en muchos de sus looks aportando el nuevo punto al glamour.

H M 9

Americanas negras para lucir también a modo de vestido, modelos plateados, blusas muy estilosas para lucir durante 24 horas, piel, cuero y pluma para los días de invierno. Una colección muy completa que seguro que te hace un 'destrozo' en la tarjeta de crédito y que estará disponible en tiendas y en tienda online a partir del día 21 de Septiembre.

H M 1
H M 5

En Trendencias | Estos son los looks de H&M que vas a querer (o más bien necesitar) este Otoño 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio