Publicidad

Oysho se ha convertido en el nuevo Decathlon cool, y sino mira estos looks para creerlo y declararte fan
Tendencias

Oysho se ha convertido en el nuevo Decathlon cool, y sino mira estos looks para creerlo y declararte fan

Publicidad

Publicidad

Oysho, esa marca del grupo Inditex conocida por la lencería y las prendas de casa está tornando a una nueva gama de producto, la deportiva. Llama la atención ver como ahora en sus tiendas tiene muchísima presencia las prendas deportivas, de diversas prácticas y con una linea muy femenina. Todo apunta a que conseguirán cada vez más adeptas en esta linea, pues es muchísimo más estilosa que otras tiendas deportivas económicas, como por ejemplo puede ser Decathlon. Y sino te lo crees, mira estos looks para diferentes prácticas.

Esquí

Ski Oysho 2

Las equiparaciones de esquí han sido un rotundo éxito, a las pocas semanas de salir se agotaban en muchas de las tallas y es que las chaquetas entre 100 y 140 euros son una atracción grande para aquellas que quieren cambiar de modelito en la nieve cada día.

Boxeo

Oysho

En este terreno se han aliado con una de las grandes marcas, Everlast. Los looks son completamente femeninos y de tendencia. Las bermudas tienen un precio de 25,99 euros y la chaqueta de 39,99 euros. En el look de abajo, en tonos negros, los leggins con estampado abstracto tienen un precio de 29,99 euros.

Boxeo Oysho

Ice Breaker

Ice Breaker Oysho 2
Ice Breaker Oysho

Senderismo

Senderismo Oysho 2

Y para salir a la montaña ya no es necesario tirar de prendas masculinas y poco estilosas. Ahora se puede ir abrigada y bien equipada con las prendas que Oysho ofrece. Como este cortavientos de tres colores o la chaqueta de color verde.

Senderismo Oysho

Running

Running Oysho 2

Es de running donde encontramos la gama más variada en estos momentos, prendas de muchísimos colores con precios en su mayoría entre 15,99 y 29,99 euros.

Sin costuras

Seamless Oysho 2

Los conjuntos para hacer deportes más relajados, como por ejemplo ejemplo yoga, son super elegantes y con colores de temporada, como estos en burdeos y verdes secos.

Seamless Oysho

Fotos | Oysho

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir