Compartir
Publicidad
El pantalón corto es nuestro mejor aliado en verano: 19 modelos perfectos para los días de más calor
Tendencias

El pantalón corto es nuestro mejor aliado en verano: 19 modelos perfectos para los días de más calor

Publicidad
Publicidad

El pantalón corto es nuestro mejor aliado en verano. Cómodo, fresquito y fácil de combinar, sin duda es una de las prendas estrella de nuestro armario estival. Modelos tipo shorts para los outfits más informales, estilo bermudas para los más sofisticados y los clásicos denim, un must del verano perfectos para la playa.

La longitud del pantalón corto es todo un drama estético, así que las marcas nos proponen modelos con todo tipo de largos y talles para que elijas el que mejor te siente. Estos 17 modelos de todo tipo de precios son perfectos para los días de más calor.

Pantalón corto: los shorts más fresquitos

Pantalon Corto

Pantalón corto con estampado de cadenas y flores de Liu Jo, ideal para lucir por el día por noche en las fiestas de verano. Su precio es de 117 euros.

Pantalon Corto 5

Pantalón corto de estampado de cebra de H&M ideal para combinar con una prenda de arriba en color negro. Su precio es de 9,99 euros.

Pantalon Corto 10

Pantalón lila con estampado de lunares negros y detalle de volante de Zara. Su precio es de 19,95 euros.

Pantalon Corto

Pantalón corto en color mostaza, uno de los tonos estrella de la temporada, muy fácil de combinar. Un modelo de Kiabi cuyo precio es de 13 euros.

Pantalon Corto 2

Los looks de fiesta también se visten con pantalón corto con diseños metalizados como este plateado de Zara. Su precio es de 22,95 euros.

Pantalon Corto 13

Pantalón corto de lunares. Un modelo de talle alto y cinturón lazo del mismo tejido de Sfera. Su precio es de 9,99 euros.

Pantalon Corto

Pantalón corto de encaje blanco con detalle de franja negra que le aporta un toque sport de Liu Jo. Su precio es de 87 euros.

Pantalon Corto

Cómodos y bonitos shorts negros con estampado de flores blancas de Kiabi. Su precio es de 8 euros.

Pantalón corto: las bermudas más elegantes

Pantalon Corto 7

Las bermudas son los nuevos shorts, es el pantalón corto de tendencia. Ni demasiado cortos ni lo suficientemente largos, una prenda femenina y elegante ideal para looks fresquitos y formales. Este modelo de rayas realizado en lino y de color piedra es de Stradivarius y su precio es de 17,99 euros.

Pantalon Corto

Pantalón corto rosa muy coqueto de algodón con detalle de lazada de Compañía Fantástica. Su precio de 32,90 euros.

Pantalon Corto 8

Pantalón corto tipo bermuda de talle alto en color rosa y a juego con un cinturón con hebilla. Un modelo ideal de Stradivarius cuyo precio es de 19,99 euros.

Pantalon Corto 2

Bermudas blancas con cinturón a juego. Un modelo muy versátil y fácil de combinar de La Redoute. Su precio es de 31,99 euros.

Pantalon Corto 4

El pantalón corto tipo bermuda también lo vemos en modelos denim y ajustados, tipo ciclista. Dos tendencias en una. Este pantalón es de H&M de la colección conscious y su precio es de 24,99 euros.

Pantalón corto: los denim nunca fallan

Pantalon Corto

El pantalón corto en versión denim es un clásico de nuestro armario que nunca falla si hablamos de outfits informales. Modelos que se adaptan a los cortes de tendencia, disponibles en diferentes tonos y lisos, rotos o desflecados.

Pantalón corto vaquero liso de talle alto con detalles desflecados tipo boyfriend de Roxy. Su precio es de 65,99 euros.

Pantalon Corto 3

Pantalón denim de colores como este rosa tan coqueto de Berskha 29,99 euros.

Pantalon Corto

Short denim estampado de Desigual con estampado de flores y cinturón pañuelo. Un modelo ideal con un toque hawaiano. Su precio es de 79,95 euros.

Pantalon Corto

Pantalón corto vaquero de talle alto con cinturón lazo también denim de Roxy. Su precio es de 59,99 euros.

Pantalon Corto

Pantalón corto denim con detalles de bordados de flores en blanco de Esprit. Su precio es de 49,99 euros.

Pantalon Corto 9

Pantalón corto roto con corte a la altura de la cadera, combinable con looks de playa de Zara. Su precio es de 19,95 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio