Publicidad

Pantone hace doblete y nos propone un segundo color del año 2016: el Serenity

Pantone hace doblete y nos propone un segundo color del año 2016: el Serenity
Sin comentarios

Hace unos días os mostrábamos el color del año anunciado por Pantone: el Rosa Cuarzo (tono 13-1520). Pero la autoridad del color ha tirado la casa por la ventana y ha elegido un segundo tono del año: el Serenity (Serenidad) (15-3919), un precioso azul con toques románticos. Así que en 2016 tenemos doblete, dos tonos que además, combinados entre sí, quedan fenomenal.

Delpozo Delpozo

El Serenidad es un azul empolvado, que como su propio nombre indica, transmite serenidad, calma y ese toque suave que tanto nos gusta. Además, combinado con el rosa cuarzo, queda genial. Así que en 2016 podrás lucir looks bicolor sofisticados y, a la vez, románticos.

Chanel3 Chanel

Desde Pantone definen esta mezcla como: "La unión perfecta de Serenidad y Rosa Cuarzo crea un equilibrio en medio un mundo caótico, proporcionando el contrapunto necesario al acelerado ritmo de vida que llevamos. Dado que los consumidores buscan el bienestar como un antídoto a las tensiones de hoy en día, psicológicamente los colores cálidos nos transmiten tranquilidad y seguridad". Dior es una de las firmas que apuesta por la combinación de ambos en un mismo diseño.

Dior Dior

Chanel, Delpozo, Dior y Stella McCartney son algunas de las firmas que nos proponen este color en sus colecciones Primavera-Verano 2016. Sobre la pasarela ya hemos visto looks en este tono para lucir a diario y también creaciones de fiesta para las ocasiones más especiales.

Paulaechevarria

El Serenity es coqueto, elegante y sienta fenomenal cuando ya estás un poquito bronceada. ¿Con que otros colores se puede combinar? Además del rosa cuarzo que ya nos propone el Instituto del color, queda fenomenal con negro, blanco y azules más oscuros, incluido el denim. Paula Echevarría ya se apunta a lucir este color y luce así de mona con este outfit de ultimísima tendencia. ¡ideal!

Roland Mouret Roland Mouret

Otras firmas, como Roland Mouret, se han adelantado a lucir este color en sus colecciones de invierno. ¿Te apuntas a lucir ya?

En Trendencias | El rosa cuarzo, color Pantone del año 2016. Apunta estas ideas para estar a la última

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios