Compartir
Publicidad

¿Por qué esta falda de Zara inspirada en Dior se agotará en pocas semanas?

¿Por qué esta falda de Zara inspirada en Dior se agotará en pocas semanas?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestro querido Amancio lo ha vuelto a conseguir, lanzar una falda inspirada en una de las firmas más triunfadoras del momento justo cuando se necesitaba. El lujo es aspiracional, todos seguimos en redes sociales a firmas que nos encantan, pero que quizás no podamos permitirnos comprar nada en ellas. Las propias marcas de lujo quieren estar presentes en las cabezas de todos para influir en los momentos en el que elijamos productos cosméticos y de perfumería y Zara simplemente aprovecha el tirón, y de qué manera.

Dior

Al revisar los nuevos productos de la colección femenina de Zara me he encontrado con esta falda de tul bordado por 59,95 euros. Un precio muy competitivo si tenemos en cuenta la amplitud de los bordados y el aspecto final de la misma. No es casualidad que los astros y signos del tarot aparezcan ahora en estampados de Zara, hemos pillado alguna que otra prenda, porque todo nace de Dior y las colecciones de Maria Grazia Chiuri. Ahora la maison francesa vuelve a estar en su mejor momento, todo el mundo quiere lucir sus camisetas con mensaje, bolsos reinterpretrados y joyería casual, pero si podemos hacernos con una falda que nos enamore a un precio que nos guste más si cabe, no hay duda. Zara lo ha vuelto a petar y mucho.

Fotos | Zara - Dior
En Trendencias | ¡Nos rendimos a los pies de Mario Testino y su nueva campaña para Carolina Herrera, esto es clase y lo demás son tonterías!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos