Compartir
Publicidad

Siete faldas de lentejuelas para ser la invitada perfecta de bautizos, bodas y comuniones

Siete faldas de lentejuelas para ser la invitada perfecta de bautizos, bodas y comuniones
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las faldas de le lentejuelas se han convertido en una de las piezas más reclamadas para los looks de invitada. Un pieza versátil a la que luego le podemos sacar el máximo partido en cualquier evento de día y de noche. Las marcas nos descubren sus estilosas y sofisticadas nuevas propuestas, perfecta para conseguir un estilismo sobresaliente de bautizo, boda o comunión.

Las faldas se han convertido en una apuesta muy socorrida. Piezas sofisticadas que puedes combinar fácilmente con una camisa, un top asimétrico o un top lencero para lograr un look de invitada ganador.

Dolores Promesas 190

Las faldas lápiz midi son tendencia. Dolores Promesas nos propone este diseño de estampado de flores retro de flores blancas sobre fondo azul. Su precio es de

Redondo Brand

Un modelo muy sofisticado es el diseño de la nueva marca de invitadas Redondo Brand. Un falda midi de paillettes rosas con cremallera vista. Su precio es de 89 euros.

Mango 2

Nuestras marcas habituales también apuestan por esta pieza para looks de invitada. Mango tiene en su nueva colección este modelo nude con detalles amarillos. Su precio es de 89,99 euros.

Oncemadrid

Once Madrid es otra nueva firma para outfits de invitada. En su primera colección incluye esta preciosa falda midi de vuelo cuajada de paillettes multicolor. Su precio es de 120 euros.

Zara

Para las más atrevidas Zara nos propone un diseño de estampado animal, concretamente de leopardo. Una falda midi en tonos marrones cuyo precio es de 39,95 euros.

Find

Falda lápiz de lentejuelas doradas de Find perfecta para brillar con tu look de invitada. Su precio es de 35 euros.

Mango 1

Otro modelo de Mango es esta falda azul con lentejuelas y detalles de abalorios. Su precio es de 89,99 euros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio