Compartir
Publicidad

The Pouch, este es el nuevo bolso de Bottega Veneta que está causando furor en todas las partes del mundo y se agota en minutos

The Pouch, este es el nuevo bolso de Bottega Veneta que está causando furor en todas las partes del mundo y se agota en minutos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando algo se pone de moda el sentimiento de amor hacia algo crece de tal manera que genera ansiedad por conseguir ese objeto. Lo mismo ocurre con las marcas y las diferentes colecciones, hay temporadas que unas firmas en concreto presentan una propuesta impecable y en otras temporadas prendas y accesorios mucho más descafeinados. Con Bottega Veneta ha ocurrido lo mismo, llevaba unos años estancados hasta que ha llegado Daniel Lee, nuevo director creativo, para revolucionar absolutamente la casa italiana.

Y es que el huracán de estilo ha llegado a la marca para refrescar cada una de sus propuestas y generar best seller de manera casi automática.

Esta temporada podríamos decir que** dos sandalias y un bolso podrían mantener perfectamente la facturación global de la compañía** porque se han convertido en un auténtico must have y nadie quiere quedarse sin alguna de sus ediciones. Las sandalias de pala ancha con un guateado gigante y las de tiras finas nos enamoran, pero si hay algo por excelencia que aconsejamos es el bolso The Pouch, una de esas maravillas que no paramos de ver por las redes.

Se trata de un bolso de piel bastante sencillo, con un cierre bastante mítico e histórico y con unos frunces muy elegantes. No encontramos demasiados adornos, simplemente piel de primera calidad y unos acabados de lujo maravillosos. En su versiones de piel lisa, lo podemos encontrar en infinidad de colores, aunque el camel, negro y blanco son sin duda los más demandados y su precio es de 1.900 euros.

También existe en la versión con acabado intrecciato, ese trenzado manual tan característico de la firma. En infinidad de versiones y con colores muy llamativos y también algo más serio. Este modelo es todavía más lujoso, alcanzando los 2.300 euros. También se puede encontrar en versiones de piel de animales exóticos e incluso en corcho.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio