Publicidad

Un vaquero de Mango cada día de la semana: siete modelos diferentes para no aburrirse nunca de llevar jeans

Un vaquero de Mango cada día de la semana: siete modelos diferentes para no aburrirse nunca de llevar jeans
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Quien diga que el mundo denim es aburrido es porque no ha visto todas las posibilidades que existen detrás del concepto “pantalón vaquero”. Porque hay vida mucho más allá de los pitillos de siempre, especialmente ahora que los jeans se han adaptado a todas las tendencias. Estos siete modelos de Mango son la prueba.

El skinny jean tobillero

Vaqueros Mango

- Vaqueros skinny cropped, 19,99 euros.

Un clásico que jamás faltará en nuestro armario. El vaquero ajustado de siempre, que esta temporada ha acortado su longitud para terminar a la altura del tobillo y que presumamos de zapatillas, taconazos o calcetines molones.

El vaquero campana con volumen

Vaqueros Mango

- Jeans de campana con bajos deshilachados, 29,99 euros.

Este vaquero de los 90’s ha cogido la autopista de vuelta, porque ya está entre los favoritos del momento. Con su figura voluminosa y curvilínea llena de movimiento nuestros looks. Si no te gusta que esconda tus pies siempre puedes apostar por una versión cropped tobillera.

El pantalón paperbag denim

Vaqueros Mango

- Vaqueros con cintura elástica y fruncida, 29,99 euros.

Las cinturas fruncidas paperbag de tiro alto ya son de máxima actualidad, creando looks femeninos, working y muy profesionales. El tejido denim no se iba a resistir a algo así de triunfador, encontrando la forma de crear vaqueros con elástico así de molones.

Mom jeans, que no se queden atrás

Vaqueros Mango

- Vaqueros mom con efecto lavado de ácido, 29,99 euros.

La aparición de nuevas modas vaqueras no ha restado importancia a la propuesta mom noventera. Estos jeans de tiro alto, caída recta y anchos siguen siendo una de las tendencias más complicadas y millennial del momento, sentando fenomenal a quién consigue combinarlos con estilo.

Vaqueros palazzo, metros y metros de tejido denim

Vaqueros Mango

- Jeans palazzo blancos, 29,99 euros.

Si quieres maximizar tu estilismo y jugar con los volúmenes más extremos, los vaqueros palazzo llevan tu nombre. Caen anchos desde la cintura, con un efecto pata de elefante que sigue enamorando allí donde va. Son los más sofisticados de todos.

Vaqueros rectos que simplifican las cosas

Vaqueros Mango

- Vaqueros clásicos rectos, 39,99 euros

Las it girls escandinavas que apuestan por el minimalismo son sus más firmes defensoras. Porque estos jeans rectos son ajenos a las modas, no entienden de tendencias y siempre favorecen la figura sin importar que se lleve.

Slouchy jeans, lo último en triunfar

Vaqueros Mango

- Jeans slouchy en verde khaki, 29,99 euros.

Esta temporada tenemos chica nueva en la oficina. Son los slouchy jeans, anchos y de tiro alto con aires hiphoperos y destroyer. Son similares a los vaqueros boyfriend, pero con mucho más volumen en la zona de la cadera que en las piernas. No son fáciles de de defender, no podemos negarlo. Pero si tienes la actitud necesaria serás la más trendy de todas.

Fotos | Mango.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios