Publicidad

Zara tiene las faldas perfectas para tus looks de invitada
Tendencias

Zara tiene las faldas perfectas para tus looks de invitada

Publicidad

Publicidad

Zara siempre sale al rescate, ya que sus colecciones están cargadas de prendas para lucir en todas las ocasiones, y como siempre, lo mejor de todo son sus precios. Se aproxima la temporada de eventos, bodas, bautizos y comuniones, así que si tienes presupuesto limitado, no dudes en buscar tu estilismo en la marca low cost. Las faldas son ideales y perfectas para tus looks de invitada, modelos sofisticados a los que en otras ocasiones le puedes sacar el máximo partido.

Zara 3

Falda negra satinada perfecta para sacarnos de cualquier apuro como invitada. Un modelo muy versátil y fácil de combinar cuyo precio es de 25,95 euros.

Zara 5

Llamativa falda estampada de flores azules y blancas con una caída impecable. Su precio es de

Zara 2

Sofisticada falda recta de largo midi, realizada en tweed y con detalles desflecados y de botones joya. Un modelo color malva ideal para lucir en un bautizo o comunión. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 4

Falda asimétrica de satén rosa, ideal para lograr un look de invitada de día. Perfecta para lucir un outfit color block. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 6

El estampado de leopardo sigue marcando tendencia. Esta falda midi de lentejuelas es perfecta para looks de noche. Su precio es de 39,95 euros.

Zara 7

Mini-falda negra de flecos, una opción divertida y elegante para para un estilismo de día. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 8

Falda midi de tejido brillante calado muy fácil de combinar. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 9

Preciosa falda midi plisada efecto piel, fácil de combinar con una blusa, body o top y que luego puedes rescatar para looks de oficina. Su precio es de 19,99 euros.

Zara 10

Falda recta en blanco y negro con detalles de maxi flecos, lo que hace de esta prenda una apuesta divertida, cute y con mucho movimiento. Su precio es de 22,95 euros.

Zara 11

Sofisticada falda midi multicolor en tonos pastel y verdes de tejido brillante, con un elegante movimiento. Su precio es de 29,95 euros.

Zara 12

Falda negra de largo midi, el largo de tendencia, con maxi flecos blancos. Su precio es de 35,95 euros.

Zara 14

Falda cruzada estilo pareo, un modelo metalizado plata de largo midi perfecta para las noches de fiesta estivales. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 15

Falda plisada azul cielo, un tono ideal para lograr un look romántico. Su precio es de 25,95 euros.

Zara 13

Sencilla, austera, clásica y minimal. Así es esta falda negra, muy fácil de combinar y lucir en todas las ocasiones. Su precio es de 19,95 euros.

Zara 16

La joya de la temporada es esta falda de edición limitada. Un modelo de pedrería y plumas perfecta para ser una invitada de boda sobresaliente. Su precio es de 99,95 euros.

Fotos | Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir